• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para aficionados a The Doors: Paris Blues

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aún en el 2022 siguen recuperándose canciones perdidas. En este caso un clásico blues lánguido. No nos engañemos, no es una pieza para pasar a la historia pero siempre es emocionante descubrir cosas nuevas de un grupo en el que sólo queda un superviviente, el batería John Densmore.
No está claro si pertenece a las sesiones de The Soft Parade o LA Woman... aunque yo me inclino por el primero, ya que la voz de Jim Morrison no suena tan cascada como en LA Woman, y además la instrumentación tb carece del punch e inspiración de su último gran disco.

 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, Hoyanco, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie