• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete USA en Barajas desde 17 septiembre

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Es normal que llegara el 17 septiembre a Madrid y ahí se pararan las actualizaciones ?
¿Atasco en aduanas o solo me pasa a mí?
En web Correos no aparece siquiera el seguimiento, solo en la de USPS.
Screenshot_20211006-112432.jpg

Gracias
 
Puede tirarse un mes en la aduana tranquilamente, me ha pasado en agosto/sept
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Nicolamilton
Puede tirarse un mes en la aduana tranquilamente, me ha pasado en agosto/sept
Gracias
La próxima vez lo pido por mensajería urgente privada entonces. A un amigo de la misma página le ha llegado con sus tasas aduaneras, pero en ¡48h!
 
Casi dos meses creo recordar que estuvo el último reloj que compré en USA, gracias a ADT Postales ,
Y eso que fui yo el me “preocupe “ de llamarles , escribirles y todo eso
Es una vergüenza , así de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Nicolamilton
Lo más probable es que este en aduanas y te llegue dentro de poco una comunicación de correos, para el tratamiento en aduanas. Normalmente se hace a través de adt y te piden rellenar una declaración de aduanas, el Dni y una factura. A mi me ha pasado un caso similar en las últimas semanas y la comunicación de correos, me llegó unos 10 días más o menos después de que llegara a Madrid y el envío era también a través de USPS
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Como decía Gila, "mucho sueño es ese pa un adulto"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
muy unico o muy buen precio tiene que ser o tener para que merezca la pena.
suerte y que te llegue pronto y bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #10
mientras sigas recibiendo información del paquete. no hay problema. si no te avisan de ninguna incidencia, es que sigue su curso. Yo estuve esperando un paquete de UK 1 mes exacto. Pero claro, también hay que decir que fue en pandemia, en plena filomena, e iniciando el Brexit. Vamos, un milagro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #11
mientras sigas recibiendo información del paquete. no hay problema. si no te avisan de ninguna incidencia, es que sigue su curso. Yo estuve esperando un paquete de UK 1 mes exacto. Pero claro, también hay que decir que fue en pandemia, en plena filomena, e iniciando el Brexit. Vamos, un milagro.
La cosa es que hace pocos meses hice pedidos similares y tardaron mucho menos. Quizás sea la nueva normativa de iva desdel el 1 de julio. Recomiendo por ello FEDEX. Palo seguro, pero muchísimo más rápido (48h desde USA).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #12
Hoy llegó por fin desde el 9 de septiembre. 28,10€ aduanas que cobra el cartero. El importe del brazalete de Uncle Seiko fueron poco más de 100€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Hoyanco y macnacho
  • #13
ni tan mal, ya lo tienes que es lo importante
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #14
Y ahora, que ya no sirve para nada, han actualizado el tracking en la web de Correos. Unos crack(ing)s
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Superstar
  • #15
Y ahora, que ya no sirve para nada, han actualizado el tracking en la web de Correos. Unos crack(ing)s
Pues sí. Qué trabajo les daría escanear todos los paquetes antes de dejarlos amontonados más de un mes. La próxima, FEDEX, puestos a recibir el palo, que me lo den pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie