• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pappo - hilo dedicado al compañero ndkland y su preciosa galga

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os mando unas fotillas del mio. El tío no se deja fotografiar, por eso algunas son cuando está dormido:
11.jpg111.jpg1111.jpg11111.jpg111111.jpg1111111.jpg11111111.jpgcurrito.jpg
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
  • #27
¡¡¡Hermoso !!!! Tengo una niña parecida, Tina la perra rockera, cuya madrina es AbderramanII...
 
  • #28
¡¡¡ Claro !!! Magistral... Mi Pappo es muy juguetón, muy cariñoso. Y veo que la tuya igual...
 
  • #29
Buenas a todos,

Me encanta cuando hacéis hilos de animales, son una pasada de bonitos!!!

El caso es que cuando leí el hilo me quedé pensando en el nombre que le puso Gabriela a su perro y no dejaba de sonarme...

Ea!!! Pues ya caí... Hace tiempo coincidí trabajando con María, una chica argentina muy maja que sabía de mi pasión por la música rock y me presentó al gran Pappo...de nombre real Norberto Aníbal Napolitano, rockero argentino que inició la incursión del heavy metal en el país de Gabriela...os lo recomiendo si tenéis un ratito!!!!

Buen día a todos.
 
  • #30
¡¡¡¡ Claro, el gran Pappo !!!! Una gloria absoluta en el panorama del rock argentino y de américa latina... ¿ Tu lo escuchas ? Es grandioso; no tengo todos sus vinilos... pero casi.
 
  • #31
Hola Gabriela,

Hace tiempo que le perdí la pista pero, gracias a este hilo, retomaré mis ratitos con el gran rockero argentino!!!

Saludos.

¡¡¡¡ Claro, el gran Pappo !!!! Una gloria absoluta en el panorama del rock argentino y de américa latina... ¿ Tu lo escuchas ? Es grandioso; no tengo todos sus vinilos... pero casi.
 
  • #32
No sé si sabes que falleció hace unos años en un accidente de moto. Igual su aura y obra perduran en el imaginario popular argentino.
 
  • #33
Vaya, pues no lo sabía...

Recuerdo que cuando empecé a escuchar a Pappo acababa de comenzar 1998 y le perdí la pista unos años después y es por ello que me coge por sorpresa la noticia...

Lo escucharé con más razón entonces porque él puede irse pero su música siempre quedará...

Unas cervezas por él :Cheers:

No sé si sabes que falleció hace unos años en un accidente de moto. Igual su aura y obra perduran en el imaginario popular argentino.
 
  • #34
Una galga. Por favor, mejor una galgo. Una doga, una santa bernarda, una rotweillar, una pita bulla, un ovejo churro.

Seguro que nadie tiene un perro salchicho. Hola doctor, vengo a que cure mi anacondo. También tengo problemas con mi rata y con mi rato. Y que no se olviden de proteger a los gorilos a las caimanas y a ese águilo imperial que está solito.

el cebro y el jirafo huyen de un hieno mientras un culebro y una rena buscan un golondrino. el nutrio y la salmona están atentos.
 
Última edición:
  • #35
Me temo Juan, que ahí te equivocas.
Galga está admitido por la RAE como "hembra del galgo" , "águilo y gorilo" no
lostlink.jpg


La raza de mi perra es "bichón maltés" y me refiero a ella como "una maltesa"

Una de los principios en el uso del lenguaje es el de "economía" y el pragmatismo. Toda lengua en su evolución busca hacer la comunicación posible con el mínimo número de elementos (palabras) . Tan contrario a ese principio es el ridículo y políticamente correcto "compañeros y compañeras, amigos y amigas, afiliados y afiliadas" (y qué decir del espantoso "querid@s amig@s " que tanto escuchamos a nuestros políticos, como el decir "tengo una perra de raza galgo " en vez de "tengo una galga" más cómodo y totalmente correcto.

Un abrazo, o abraza :D



Una galga. Por favor, mejor una galgo. Una doga, una santa bernarda, una rotweillar, una pita bulla, un ovejo churro.

Seguro que nadie tiene un perro salchicho. Hola doctor, vengo a que cure mi anacondo. También tengo problemas con mi rata y con mi rato. Y que no se olviden de proteger a los gorilos a las caimanas y a ese águilo imperial que está solito.

el cebro y el jirafo huyen de un hieno mientras un culebro y una rena buscan un golondrino. el nutrio y la salmona están atentos.
 
  • #36
Una galga. Por favor, mejor una galgo. Una doga, una santa bernarda, una rotweillar, una pita bulla, un ovejo churro.

Seguro que nadie tiene un perro salchicho. Hola doctor, vengo a que cure mi anacondo. También tengo problemas con mi rata y con mi rato. Y que no se olviden de proteger a los gorilos a las caimanas y a ese águilo imperial que está solito.

el cebro y el jirafo huyen de un hieno mientras un culebro y una rena buscan un golondrino. el nutrio y la salmona están atentos.
Querido Juan. Anda que no hay patadas al diccionario todos los días en el foro. Y cosas sorprendentes como gente con poder adquisitivo para preguntar opiniones sobre relojes de 7000€ y que no sabe distinguir entre "haber" y " a ver", o " hecho" y " echo". Y has tenido que ir a corregir algo que estaba bien. ¡Con lo poquito que te hubiese costado consultarlo antes de escribir!

Un saludo a todos de parte de Ava. Mi galga.
 
  • #37
Pues con gusto rectifico y pido perdones varios:ops:, pero sonar suena fatal:whist::. Por Dios, una galga, que feo. :D

Voy a enviar una carta a la Academia.
 
  • #38
Como que que feo!!! Mira que guapa!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

[emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #40
¡¡¡ Maravillosa AVA... maravillosa !!!
 
  • #41
Posa como la Giselle:ok::
 
  • #42
Los que confunden haber y a ver deberían hirviendo si solucionan ese problema:laughing1:
 
  • #45
Puse a Giselle por que tienen más o menos la misma carne, :laughing1:

Ava, como Lyz, Zsa Zsa, etc, etc, superan en muuuuuuuuucho a la Bundchen (que no está mal tampoco:innocent:)
 
  • #48
¡¡¡ Impresionante !!!! No me hubiese imaginado que era por la Gardner....
 
  • #49
El galgo siempre me ha parecido un animal muy elegante. Por aquí se ven muchos pero no como animales de compañía sino como cazadores de liebres.

1f388191-d64f-455e-a5bb-d4396ad50c08_zps01a60afd.jpg


4bed37c0-103d-490f-93ac-3c0d11a3b582_zps43c9791a.jpg


Yo tengo un pointer. Mucho tiempo fue mi ávatar en muchos foros. Aún lo es en alguno.

lostimage.jpg


"Cholo"es su nombre familiar (mi sobrino eligió el nombre y como es colchonero el chaval ;-))

En sus papeles figura otro nombre mucho más rimbombante: Anthelas

Aquí muy interesado en una cría de culebra viperina

lostimage.jpg
 
  • #50
Que bonitos esos galgos "Gabriela Pirlo" y "ndkland", por aquí se ven bastantes ultimamente, paseando pacientes y tranquilos con sus dueños, a mi se me van los ojos, me encantan, me parecen cariñosos, quiza un punto tristes, lastima que no tenga sitio material para poder convivir con uno. Saludos.

mi estimado Karl, buenos días. Te diré que tienes razón encuanto que son tranquilos. Además suelen ser muy efusivos y cariñosos. Mi Pappo es un sol...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie