• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paperblanks

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con los cuadernos, una marca fácilmente adquirible Paperblanks, con la pluma mejor que moleskine, pero lejos de Rhodia, especialmente por falta de consistencia en la fabricación, hay cuadernos estupendos y otros de un papel mediocre. Si hay suerte en la compra un gran cuaderno con un diseño retro espectacular.

www.paperblanks.com
 
La felicidad es efímera

Yo los descubrí en un viaje a Holanda y Bélgica el verano pasado y lo comenté, muy contento, en este post. Al igual que me pasó con Moleskine, al volver a Málaga empecé a verlos por todas partes.

Por cierto, cuando los probé con estilográfica se pe pasó la alegría…
 
Yo los descubrí en un viaje a Holanda y Bélgica el verano pasado y lo comenté, muy contento, en este post. Al igual que me pasó con Moleskine, al volver a Málaga empecé a verlos por todas partes.

Por cierto, cuando los probé con estilográfica se pe pasó la alegría

No habia visto tu post sobre los paperblanks.
El problema es que la calidad de paperblank es muy variable, unos tienen mejor papel que otros, es como los primeros moleskine, que los hacian en Italia y el papel era mucho mejor que los actuales fabricados en China.
 
El problema es que la calidad de paperblank es muy variable, unos tienen mejor papel que otros, es como los primeros moleskine, que los hacian en Italia y el papel era mucho mejor que los actuales fabricados en China.

De los Moleskine originales, de los que la gente habla maravillas, sólo queda el nombre, que las campañas de marketing aprovechan bastante bien.
 
2nd ,no me referia a los primigenios hechos en Paris, esos no existen son un mito, me refiero a los primeros que saco Modo et Modo del nuevo Moleskine con papel italiano, los que venden ahora son chinorris, ya sabes cria fama y echate a dormir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie