• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá por segunda vez...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran y múltiple enhorabuena.
Los hijos sí que son el/un reloj verdadero, ya que marcan un ritmo esencial de la vida.

Y enhorabuena por una mujer con tan buen gusto.Y por el reloj, claro. Disfruto de este Hami desde hace casi año y medio, fruto de una conjunta del foro. Y no pienso desprenderme de él ( el mío es el gris; no queda muy claro en las fotos, pero en cualquier caso, es un gran homenaje a la estética flieger).
 
  • #27
Pues mi enhorabuena por el hijo por tu mujer y por últino por el reloj.....¿y tu que le has regalado a tu mujer? que en definitiva se ha pegao todo el curro en esto........
 
  • #28
Jajajaja!!! Las hormonas!!!...... YA PAGARÁS EL RELOJ, BANDIDO!! jajajaja

Enhorabuena por el natalicio y por ese pedazo de flieger y muchas gracias por comratirlo con nosotros.
 
  • #29
Felicidades compañero, que dos buenas alegrías . Un saludo
 
  • #30
Bien por tu mdd !!!. Muchas felicidades por esa nueva criatura. Disfrútalos !!.
 
  • #31
Felicidades por la paternidade e que lo pequeno lo guste los relojes :ok::

Saludos
 
  • #32
Enhorabuena por el nacimiento.

Si solo por la "semillita" te cae un Hamilton que te caería si lo tuvieras tu?:laughing1::laughing1:

Por la fotos no te preocupes que ya sabemos lo precioso que es el reloj.
 
  • #34
Enhorabuena por el nacimiento.

Si solo por la "semillita" te cae un Hamilton que te caería si lo tuvieras tu?:laughing1::laughing1:

Por la fotos no te preocupes que ya sabemos lo precioso que es el reloj.

Enorme Juanrock :laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
 
  • #35
Enhorabuena compañero,
Que difrutes el relo, pero sobre todo que disfrutes al enano/a.
 
  • #36
Pues enhorabuena!!!
 
  • #37
Pues mi enhorabuena por el hijo por tu mujer y por últino por el reloj.....¿y tu que le has regalado a tu mujer? que en definitiva se ha pegao todo el curro en esto........
Pues una pulserita de nà...:whist::
 
  • #38
a disfrutar, doblemente!!
 
  • #39
Pues enhorabuena por los dos acontecimientos. Y que suerte, yo he sido papá como dices tú en tres ocasiones y los regalos siempre han ido en dirección contraria. Je, je. Saludos.
 
  • #40
Un regalo perfecto para celebrar tu nueva paternidad enhorabuena
 
  • #41
Doble enhorabuena !!!

ya quisiera yo que me hubiesen regalado eso cuando nació la niña..... :ok::
 
  • #42
Enhorabuena por la paternidad. El regalo te hará pasar las noches de llantos...
 
  • #43
Enhorabuena por ambas piezas! Algun dia sera suyo!
 
  • #44
Muy bien por el peque y como no la mamá que como todas se portan como jabatas en esos momentos en que ha nosotros nos tiemblan las piernas jeje, y encima Regalazo Pilot 24 horas.
 
  • #45
Enhorabuena de verdad!:ok::

Que pena que mi MDD no me regalara ninguno por los míos... Tengo unos cuantos hijos
 
  • #46
Enhorabuena por tu paternidad y por tu mujer. A disfrutarlos y a cuidarlos como se merecen.
Y el reloj una pasada.
 
  • #47
¡¡felicidades!!

imagino que el hamilton no lo venderas en la vida.

os deseo lo mejor a toda la familia.

saludos.:Cheers::Cheers:
 
  • #48
Felicidades por este nene, bueno, por el otro también pero es bastante más caro
 
  • #49
Enhorabuena por la paternidad. Espero que venga con un pan (que no PAM) bajo el brazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie