• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panzer Submarner - Blue

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jaja otro que se junta a la petición de que lo abra!! :clap:
 
  • #27
Khayn quien manda en tu casa ? Abrelo abrelo. Abrelo para. Que sea una review completa.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #28
Seréis capull....... jajajaja
Venga estos días le hago una review... por cierto vuelve a estar a 25e
 
  • #29
Khayn quien manda en tu casa ? Abrelo abrelo. Abrelo para. Que sea una review completa.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Ahora? mi madre que la tengo de visita.... jajajaja, me ha desmontado el "taller relojero", es decir la mesa del salón.... porque dice que si no donde vamos a hacer la cena de navidad.... :nea:, y me ha reducido las horas de "relojitis" a 15 minutos diarios aparte de confiscarme la tele y ponerme el sálvame.....
 
  • #30
Jaja bien pero seguiimos een la lucha.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #31
jajajaja!! No lo dejes que ya estoy intrigado.
 
  • #32
He estado un poco liado para hacer la presentacion buena del Panzer, y estoy con la duda de si dejarlo con la esfera negra original o con esta otra...
20150114_235430.jpg
 
  • #33
Con el bisel azul puede quedar muy chula pero podías poner una foto sobrepuesta.

Cruzando el río Mara
 
  • #34
Con el bisel azul puede quedar muy chula pero podías poner una foto sobrepuesta.

Cruzando el río Mara

Tienes mas ganas que yo de que abra el reloj :laughing1:, lo haré a ver que tal, en cuanto acabe con el citizen de mi padre (el tipico de vestir de los 70 que como dice mi padre que atrasa y no soporta que un reloj atrase ha acabado en mi poder :D )
 
  • #35
Tienes mas ganas que yo de que abra el reloj :laughing1:, lo haré a ver que tal, en cuanto acabe con el citizen de mi padre (el tipico de vestir de los 70 que como dice mi padre que atrasa y no soporta que un reloj atrase ha acabado en mi poder :D )

Bueno, no me refiero a abrirlo necesariamente sino sólo a poner ese dial sobre el cristal para hacerme idea de como queda con el bisel azul.
 
  • #36
No tengo idea de relojes chinos. Nunca los tuve en la mano siquiera....pero por 24 euros el que no tenga un reloj es porque no quiere.....se ve muy bien
 
  • #37
A mí a bote pronto me tira más el dial azul.
 
  • #38
Yo me iría a por la azul, la verdad es que te quedan genial esas esferas, menudo artista. A ver si algún día me animo con una.
 
  • #39
Bueno.... daremos gusto a Joler que quería ver las tripas del bicho..... jajajjaaja
20150115_204849.jpg

Con la esfera azul, quedaría tal que así....
20150115_205533.jpg
 
  • #40
Dioses, qué malo eres con lo de las fotos, estás casi al nivel de Cabanillas [emoji12] .
Por otro lado se confirman dos cosas: que el reloj lleva una DG y que ese dial le queda de muerte. Ahí si que eres un artista.

Cruzando el río Mara
 
  • #41
Dioses, qué malo eres con lo de las fotos, estás casi al nivel de Cabanillas [emoji12] .
Por otro lado se confirman dos cosas: que el reloj lleva una DG y que ese dial le queda de muerte. Ahí si que eres un artista.

Cruzando el río Mara

Que yo soy la leche haciendo fotos... la culpa es del móvil que es interactivo y las saca como quiere y del reloj que no se estaba quiero, no quería posar......:laughing1:

Pues si me has confirmado que lleva una DG...... (me lo imaginaba por las agujas que lleva, el sonido al darle cuerda y que las manecillas al ponerlas en hora van a la inversa como los miyotas) entonces tiene los dias contados.... tengo 3 DG y ninguno ha pasado de los 2 meses :( encambio los chinotas-soki me han salido más duros que una piedra jajajajajaja
 
  • #42
Con la esfera azul queda genial. Sí señor!
Una duda, los movimientos DG no se supone que tienen cierta fiabilidad?
 
  • #43
Con la esfera azul queda genial. Sí señor!
Una duda, los movimientos DG no se supone que tienen cierta fiabilidad?

Graciasss.
Teoricamente si..... eso que lo corroboren los expertos, a mi personalmente se han fastidiado de la carga del rotor y empiezan a girar locos.... Me habrá tocado la china Jajaja, pero al tacto y demás se nota más suavidad y calidad que los chinotas tipicos
 
  • #44
dg? mm el del cjiaba es diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie