• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones verano Submariner 16610

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hubiera ido con una Nato Bond, pero si a ti te gusta...
 
  • #27
Con otra nato mejor.
 
  • #28
Uno de los relojes mas bonitos y emblemáticos de la relojería mundial. Una preciosidad, te felicito, enhorabuena.
Con su armis claro.
 
  • #30
Pero ponle bien la nato.. mete hacia adentro por su travilla el final de la nato..Saludos y disfruta de ese relojazo..
 
  • #31
Me encanta como le quedan esos colores de la nato al Gmt. Para el verano lo veo perfecto. ;-)
 
  • #32
Bufff...yo con esa nato tampoco lo veo...no se...igual es el color..porque los he visto con otras nato y me ha gustado... Pero lo importante es que te guste a ti...a disfrutarlo!!
 
  • #33
Hola, a mi personalmente no me gustan las Nato, y tampoco me disgusta ir a la playa con un brazalete de acero, el Oyster va bien para la piscina o mar.
 
  • #34
Si a ti te gusta... Bué, pero la verdad es que le queda muy, pero muuuuuuy fea!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie