• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para mi ......

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pocas me parecen... 5 mas y llegas a la veintena... :p
 
  • #27
Como cambia un reloj con diferentes correas, le quedan muy bien la mayoría de ellas.
 
  • #28
Txarlines, menúda colección pret-a-porter que tienes para tu Hamilton. Te has currado un post guapo, guapo. A mí me ha gustado sobretodo cómo le quedan las correas negras.

¿Como se llama este tipo de correa?

Xocaso5, creo que esas correas se llaman de Kevlar o también hay similares que se llaman de tela de vela o de barco (sailcloth strap).

Un saludo a todos,

Phort
 
  • #29
Sin duda cada correa aporta una personalidad distinta a el reloj, pasando de ser deportivo a súper elegante para ocasiones especiales. Sin duda gran colección.

A disfrutarlo!
 
  • #30
:) Me vino como segunda correa de otro reloj, en una compra que le hice a un forero. No tiene marca ni nada pero a los relojes tipo pilot le queda muy bien.
 
  • #31
Xocaso5, creo que esas correas se llaman de Kevlar o también hay similares que se llaman de tela de vela o de barco (sailcloth strap).

Correcto.:ok::
 
  • #32
Vaya desfile de modelos. "Pantalones" para todas las ocasiones, y todos quedan estupendamente. Buen reportaje.
 
  • #33
jolin que montón de pantalones!! con casi todos me gusta :)
 
  • #34
Interesantísimo hilo, menuda colección de correas que tienes! Y hay que ver como de polivalente es ese hamilton. No se, me gustan casi todas, creo que le sa distintos usos al reloj, muy curioso...
 
  • #35
Muchas gracias compañero!

Hace poco estaba pensando en comprarme un Hamilton (ya lo tengo en mi muñeca), y este hilo me vino muy bien para comprobar que pega con casi lo que le pongas ;).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie