• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el PADI, pongan sus fotos

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Le quedan de fabula algunas combinaciones.
Yo momento, lo prefiero con armis.
 
  • #28
A mí tampoco me ha terminado de enamorar el tortuga nuevo y eso que he tenido los dos, el azul y el PADI.....me da mucha mejor sensación el sumo.

Hombre... eso de impresión a Sumo no se yo, sobre todo por ese azul impresionante del Padi (tuve el Sumo y se fue más rápido de lo que tarde en comprarlo, con eso lo digo todo)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #29
creo que armys, caucho, o una milanesa como la que ha puesto jaipe, son sus únicas opciones a lo sumo una nato bien chula como la bicolor primera que han puesto por aquí
 
  • #30
Combinaciones hay para todos los gustos:
lostlink.jpg
 
  • #31
Combinaciones hay para todos los gustos:
lostlink.jpg

GRAN APORTE :clap:

Yo espero que mi tortuga padi llegue en navidad. Le tengo esperando un Hirsch Tiger azul que creo le quedará muy bien. ahora la tengo puesta en otro reloj y es una correa que me gusta mucho, tanto de estética como técnicamente. Es carilla, pero lo vale. Tengo otra igual, pero roja, puesta en un Tudor hidronaut y le queda muy muy bien (ver foto de mi avatar)...


:Cheers:
 
  • #32
Hola a todos,después de recibir mi padi, hace no más de una semana,y aunque sé que alguno no estará de acuerdo,su armis original,no me parece que este a la altura de la cálidad de este reloj por este precio.Me ha parecido más bien flojita y de muy poca calidad,por no hablar de los problemas que he tenido al tenerle que quitar un eslabon,con las famosas chavetas,dificilísimas de colocar por otra parte,por ser demasiado grande.Agradeceria alguna web o mercante o lo que sea para poder poner a este reloj un armis de calidad, de acuerdo a lo,que se merece.Gracias y perdón si he ofendido a alguien con mis comentarios.
 
  • #33
Buen fin de semana compañeros,

Hace unos días me llegó el PADI hasta el otro lado del continente. Después de sufrir un buen rato en aduanas y pasar por caja :( (casi 100euros más).

La verdad ni lo he disfrutado, lo saque hace apenas unas dos semanas y ni me lo he puesto más de 3 veces, 2 para ser exactos. Hay algo que no me entra, no sé si por el sablazo de 100 euros, por la expectativa que tenía, el armis, no sé, no estoy 100% convencido. Si no fuera por lo que le gasté y vivo en México, ya lo hubiera sacado al FCV.

Atribuyo que es el armis, no encuentro la combinación perfecto, y el que trae de serie no me convence.

Posteen sus fotos de pantalones, y como lo traigan, a ver si encuentro algo que me ilusione de nuevo y me lo ponga más, para decidir si me lo quedo o no.

Saludos!

Así lo traigo yo ahora:

Ver el archivos adjunto 409530
Ver el archivos adjunto 409531

Cualquier cosa que le pongas resaltará más la singular belleza y elegancia de este reloj sin par . El pobre nunca pasará desapercibido.
 
  • #34
Estoy esperando el material para modificar una correa de piel azul marino poniéndole detalles de pespuntes rojos o burdeos. Cuando lo tenga listo publicaré el resultado. Le he dado muchas vueltas porque no encontraba correas de piel que se adaptaran a mis intenciones y decidí modificar una porque me gustan los diver a la americana.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #35
Caucho azul perfecto, grande para mi gusto pero es un bonito reloj
 
  • #36
Yo sinceramente lo prefiero con armis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Le quedan de fabula algunas combinaciones.
Yo momento, lo prefiero con armis.

Yo igual soy mucho de armis, más pasa el tiempo y más me doy cuenta que ningún reloj me pasa por la cabeza con otra cosa que no sea su metal ja. Saludos!
GRAN APORTE :clap:

Yo espero que mi tortuga padi llegue en navidad. Le tengo esperando un Hirsch Tiger azul que creo le quedará muy bien. ahora la tengo puesta en otro reloj y es una correa que me gusta mucho, tanto de estética como técnicamente. Es carilla, pero lo vale. Tengo otra igual, pero roja, puesta en un Tudor hidronaut y le queda muy muy bien (ver foto de mi avatar)...


:Cheers:
Es muy bonita, se parece a la que le tengo puesta ahorita, pero esta se ve más cómoda por el caucho, será flexible? Gracias.

Hola a todos,después de recibir mi padi, hace no más de una semana,y aunque sé que alguno no estará de acuerdo,su armis original,no me parece que este a la altura de la cálidad de este reloj por este precio.Me ha parecido más bien flojita y de muy poca calidad,por no hablar de los problemas que he tenido al tenerle que quitar un eslabon,con las famosas chavetas,dificilísimas de colocar por otra parte,por ser demasiado grande.Agradeceria alguna web o mercante o lo que sea para poder poner a este reloj un armis de calidad, de acuerdo a lo,que se merece.Gracias y perdón si he ofendido a alguien con mis comentarios.

Para nada ofendes, es más, fue la primera sensación que me dio a mí, que no está a la altura del reloj. Hablo de pura vista, aunque lo tuve en las manos, se fue directo a la caja. A ver si mañana le monto su armis.

Estoy esperando el material para modificar una correa de piel azul marino poniéndole detalles de pespuntes rojos o burdeos. Cuando lo tenga listo publicaré el resultado. Le he dado muchas vueltas porque no encontraba correas de piel que se adaptaran a mis intenciones y decidí modificar una porque me gustan los diver a la americana.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Creo que quedaría muy bien. Por ejemplo, la misma correa que le tengo puesta, pintarle lo blanco de rojo. Aunque no sé, es muy atrevido para tu servidor. Gracias!

Caucho azul perfecto, grande para mi gusto pero es un bonito reloj

Ando a la espera de un silicón azul de Vostok que pedí junto con el RE SE II para ver como le queda. Los cauchos son tan flexibles como el silicón? La verdad que las correas de Vostok de silicón se me hacen súper cómodas y amoldables a la muñeca...
 
  • #38
Yo ando con ganas de ver el padi kinetic con armis

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #39
Como más me gusta es como lo presenta Jaipe. Yo lo llevo con su armis.

F3B7743B-7405-4E0F-8419-4BCDC1751CC4_zpssjc8m49p.jpg
 
  • #40
Para todo hay gustos, pero para mi como más me gusta es con su armis que es como yo lo llevo
 
  • #41
Yo lo tengo con su armis. En su defecto, una NATO a conjunto.
 
  • #42
No lo voy a pintar compañero. Compre hilo de coser calzado de color rojo y burdeos y me tomare el trabajo de cambiarlo probando con ambos colores, para ver cual le queda mejor.
Ya te comentaré, pero el resultado será similar al que te imaginas con tu correa.


Creo que quedaría muy bien. Por ejemplo, la misma correa que le tengo puesta, pintarle lo blanco de rojo. Aunque no sé, es muy atrevido para tu servidor. Gracias!






La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #43
Es muy bonita dijo:
Si, es flexible, cómoda, transpira, sunergible 100 m, se agarra bien a la muñeca sin apretarla... vale lo que piden (pvp 75 €).
Te pongo otra que tengo, roja, en otro diver:
tudor hidronaut II caucho rojo.jpg
Saludos:Cheers:
 
  • #44
Una caucho ZD azul.

IMG_0101.jpg
 
  • #45
Pues a mi sí que me gusta el Tortuga PADI. Y creo que le van muchas combinaciones de pantalones.
 
  • #46
Todo son tortugas,no se a vendido ningún padi kinetic al que le hayan cambiado los pantalones?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #47
Una duda, la correa es 20 o 22???
 
  • #49
Pues compradas unas natos [emoji23]
 
  • #50
A mi me parece un reloj camaleonico depediendo de con que se acompañe, por contra, creo que el color azul lo limita a armis de acero o correas color azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie