• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la cuestion, pienso que sobre todo es de dinero:
lo mas basico lo encuentras por unos 3000€
si le añades el segundero sumale 1000€+
si le añades fonde vista 1000€+
si le añades reserva de marcha 1000€+
si le añades calendario 1000€+

por este motivo la eleccion termina siendo economica en la mayor parte de las ocasiones...
por eso mi 1ª eleccion fue el 312 ya que queria segundero, fondo vista y calendario.....y termine eligiendo el 111, prescindiendo de del calendario.... y ahorrandome 1300€
 
  • #27
111. sin duda
 
  • #28
Yo tengo un 111 y estoy encantado y sinceramente te lo recomiendo. Otra opción si no te atrae que el reloj sea con la caja pulida a espejo podría ser un 177 en titanio.

Te recomiendo lo de siempre... pruébate los que te gusten antes de comprar ya que en la muñeca es donde veras si es tu reloj o no.
 
  • #30
A mi me chiflan los Submersibles, un 024 o 025...
 
  • #31
Un BAse 000...nunca te cansarás de él...puro ADN paneristi...
 
  • #32
Yo no me decantaría por los brillos, me encantan los Submersibles pero como mejor te puedes decidir es viéndolos en directo y probándote alguno. En tienda o en quedada relojera.
 
Última edición:
  • #33
Lo tengo decidido, voy a por uno...

::Dbt::¿Pero cuál?

Saludos

eso es como decir me quiero comprar un BMW (una berlina? todoterreno? todocamino? cabrio?). Tienes que ser más específico...sobre todo en el precio;-)
 
  • #34
yo me iria a por el 351
 
  • #35
Yo creo que hasta que no se pronuncie el forero "canalla" no hay mas que decir en este hilo......si no parecemos tontos
 
  • #36
El 005 Logo es el que elegí yo :D
Ni dial salchicha ni troquelado, fondo ciego... es precioso.
suerte con tu elección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie