• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai x Zenith

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo dudaba ni un microsegundo.
 
  • #27
sin dudarlo compañero, y eso que los Radiomir no son mis PAM favoritos pero dentro de la gama Zenith el que pones tampoco es que me haga tilín.
 
  • #28
De cabeza vamos........no dudaría ni una milésima de segundo!
 
  • #29
Pues yo no los cambiaba, ese zenith es mucho zenith, el Pam no me llama demasiado y en cuanto a calibres no se pueden comparar.
 
  • #30
Yo, me voy de cabeza por el pam:drool::drool::drool:
 
  • #31
Yo prefiero el Panerai.
 
  • #32
Yo lo cambiaría sin duda...ánimo!! Y a por el Radiomir...un saludo.
 
  • #33
Puff, me encanta el Pam, pero también el,zenith:hmm: yo no haría na:laughing1:, en todo caso me iría a por otro Pam, 312 quizás.
 
  • #34
Lo cambiaria muy a gusto.Ese pam,es soberbio
 
  • #35
Yo lo cambiaría yá!

Saludos
 
  • #36
Me parece un buen cambio pero solo por estetica
 
  • #37
Lo cambiaría sin dudar. Ese pam me gusta mucho. El zenith demasiado clásico.
 
  • #39
Prefiero el Panerai. Saludos
 
  • #40
Y la máquina ?? el Zenith es una manofactura estupenda. El dial del Zenith a mi me encanta y los apliques que parecen de cristal también. Ahora si, ver un Radiomir en directo me vuelve loco loco :popcorn:

Ah! que opinais del Radiomir Logo ? Se ve mucha diferencia con el 183 ? Convivien bien el Radiomir Logo y el Ultrathin ?
 
  • #41
Si mal no recuerdo, el logo tiene dial salchicha y fondo ciego, y unos 1400 euretes de diferencia más barato...Pero para mí, es más bonito el 183.
 
  • #42
Yo creo que no tienen nada que ver. Pero personalmente, me quedaría con el Zenith
 
  • #43
Personalmente no lo dudaría , haría el cambio, el Radiomir es un reloj que puedes disfrutar mucho en cualquier momento y situación , el hecho de poder cambiar las correas te permite tener un reloj más deportivo y desenfadado o más elegante, esa caja es muy especial , una auténtica belleza, a por él. Saludos
 
  • #44
Si cierto es salchicha y fondo ciego. Yo veo el PAM Logo como la marca blanca, es demasiado basico, es como un Seat leon con tapacubos...Aunque el dial salchicha frente al sandwicth no se debe de notar a no ser que te fijes mucho, no se tengo dudas ahi


Si mal no recuerdo, el logo tiene dial salchicha y fondo ciego, y unos 1400 euretes de diferencia más barato...Pero para mí, es más bonito el 183.
 
  • #45
Yo no lo dudaba, con todos mis respetos para el Zenith....
 
  • #46
Totalmente de de acuerdo, seguro que disfrutas mucho más en Pam.
 
  • #47
Ojo foto real del ultrathin


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #48
Me parece un buen cambio.... Suerte!
 
  • #49
Ojo foto real del ultrathin


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pues ahora que te lo veo en la muñeca te voy a decir lo contrario a lo que te dije antes. Vete a por el panerai. El Zenit es super elegante, pero cuando lo ví en vivo no me pareció tan grande, lo tenía por un reloj más pequeño.
Vende las dos piezas y a por el Panerai ;)
 
  • #50
Ese Zenith es "fondo de armario", elegante, atemporal, bonito,... como dijo un compañero.
Yo tampoco lo cambiaría. No entro a valorar su manufactura, que ahí ya no existe posible comparación
Tendemos a no pagar los favores de quien bien nos sirven, ... y eso le pasa a este tipo de reloj.
Al que siempre se vuelve y siempre hay que tener, ... EMHO.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie