• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai-rambo

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me hace gracia que hayais rescatado este hilo antiguo mío, pero añado una pregunta, os imaginais un combate a tres bandas con Stallone-Egiciano contra Shaquille O´Neal y su AP SHAQ y el bueno del senador Arnold Schwarzenegger y su AP - TERMINATOR3 ....... En fin, lo mejor sería no estar en medio

SALU2 GOR2
 
  • #27
Vamos a ver... yo respeto a Stallone. Las películas Rocky y Acorralado son dos clásicos ochenteros la mar de entretenidos. Me gusta mucho la marca Panerai y para mí es un honor compartir gustos relojeros con Mr Balboa-Rambo.
 
  • #28
Me hace gracia que hayais rescatado este hilo antiguo mío, pero añado una pregunta, os imaginais un combate a tres bandas con Stallone-Egiciano contra Shaquille O´Neal y su AP SHAQ y el bueno del senador Arnold Schwarzenegger y su AP - TERMINATOR3 ....... En fin, lo mejor sería no estar en medio

SALU2 GOR2

Menudo trío que has nombrado!. :ok::

Y desde luego....menudos tres relojes! ::bxd::
 
  • #29
Vamos a ver... yo respeto a Stallone. Las películas Rocky y Acorralado son dos clásicos ochenteros la mar de entretenidos. Me gusta mucho la marca Panerai y para mí es un honor compartir gustos relojeros con Mr Balboa-Rambo.

Ahí te he visto suelto...;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie