• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir Zerograph -65-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La primera foto asusta de lo bonita que es, con un contraste entre los tonos fríos y calientes precioso. Consigues unas texturas acongojantes con el postprocesado que aplicas en tus fotos. Me tienes maravillao, chico. :cool1:

Y me alegro de que hayas girado la posición del reloj, mucho mejor ;-)

Por cierto, parece que usaras algún efecto tipo Draganizer, estoy en lo correcto??

Saludos
 
  • #27
La primera foto asusta de lo bonita que es, con un contraste entre los tonos fríos y calientes precioso. Consigues unas texturas acongojantes con el postprocesado que aplicas en tus fotos. Me tienes maravillao, chico. :cool1:

Y me alegro de que hayas girado la posición del reloj, mucho mejor ;-)

Por cierto, parece que usaras algún efecto tipo Draganizer, estoy en lo correcto??

Saludos

Precioso el reloj y la correa que es de las más bonitas que he visto. Idónea para el reloj. Fotos también buneas.

Un saludo
 
  • #28
La primera foto asusta de lo bonita que es, con un contraste entre los tonos fríos y calientes precioso. Consigues unas texturas acongojantes con el postprocesado que aplicas en tus fotos. Me tienes maravillao, chico. :cool1:

Y me alegro de que hayas girado la posición del reloj, mucho mejor ;-)

Por cierto, parece que usaras algún efecto tipo Draganizer, estoy en lo correcto??

Saludos

Bueno en este caso, el efecto que aprecias es que las primeras fotos son de Alto rango dinamico, y la verdad en composiciones con elementos variados dan un efecto visual muy agradecido.

El Draganizer no lo domino aun, pero otra cosa para estudiar.:D
 
  • #29
Bonitas fotos para un precioso reloj. Enhorabuena y gracias por compartirlas.
 
  • #30
Bueno en este caso, el efecto que aprecias es que las primeras fotos son de Alto rango dinamico, y la verdad en composiciones con elementos variados dan un efecto visual muy agradecido.

El Draganizer no lo domino aun, pero otra cosa para estudiar.:D

Eso de "alto rango dinámico" suena de miedo, que es???;-) :D :D ;-) :) :)
 
  • #31
Eso de "alto rango dinámico" suena de miedo, que es???;-) :D :D ;-) :) :)

Perdon Santi, debi poner HDR (High Dynamic Range) , es mas conocido con esa abreviatura, asi seguro ya sabes lo que es.:ok::


Para lo que no lo conozcan es resaltar el realismo y consiste en tomar tres o más buenas fotografías de una misma escena estática: unas subexpuestas (-1 o 2 pasos), otra normal, y la otras sobreexpuestas (+1 o 2 pasos). para luego unificar estas imágenes consiguiendo el efecto HDR, de forma que se reproducen con nitidez tanto las zonas oscuras como las más iluminadas.
 
  • #32
Perdon Santi, debi poner HDR (High Dynamic Range) , es mas conocido con esa abreviatura, asi seguro ya sabes lo que es.:ok::


Para lo que no lo conozcan es resaltar el realismo y consiste en tomar tres o más buenas fotografías de una misma escena estática: unas subexpuestas (-1 o 2 pasos), otra normal, y la otras sobreexpuestas (+1 o 2 pasos). para luego unificar estas imágenes consiguiendo el efecto HDR, de forma que se reproducen con nitidez tanto las zonas oscuras como las más iluminadas.

Ahora recuerdo esa técnica, nunca la he utilizado y tengo curiosidad por ver como queda. Gracias Javi :) :ok:: :ok::
 
  • #33
Precioso.
 
  • #34
Puff, chico, ¡¡¡ qué fotos !!!8o8o8o Me entra hasta complejo.::blush::::bash:: El reloj, una maravilla, sin comentarios :drool:.

Saludos,
Luis
 
  • #35
Qué bonito!
 
  • #36
Unas fotos magnificas,te superas con cada tanda de imágenes.:clap:
 
  • #37
Las fotos impresionantes.

El reloj no me gusta ni poco ni mucho:(
 
  • #38
Excelente combinación la del reloj (a mi gusto por supuesto).
Eso sí, entra mejor por los ojos con las fotografías que has puesto.

Saludos.
 
  • #39
Javileon preciosas fotos como siempre, lo de los fondos de tus fotos es para escribir un libro, sencillamente ESPECTACULARES
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #40
Precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie