• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir Platinum-65-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravillosas fotos de un fantástico reloj que poseen poquísimas personas.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #27
Fotos chulísimas, y una pasada de reloj, y con 42 mm. Radiomir, ideal. ¿Me lo vendes barato?;-)

Saludos.
 
  • #28
Hermoso reloj, y bonitas fotos. Se camufla muy bien en el entorno.

Saludos.
 
  • #29
Hola a todos:
Precioso reloj y fantástica función el "big date".
Después de muchos años de conocer Panerai, he de reconocer que la caja Radiomir me gusta bastante más que la Luminor.
Enhorabuena Javi, increible y exclusiva pieza, y además en Platino...... sin comentarios, a disfrutar que la vida es corta.
 
  • #30
Excelente, excelente ...

mr-burns.jpg


... eres todo un artista y un envidiable coleccionista :clap::clap::clap::ok:: Enhorabuena Javier
 
  • #32
Me quito la cabeza,insuperables fotos y precioso Panerai.Gracias:clap:
 
  • #33
Creo que está todo dicho, enhorabuena.
 
  • #34
Me quito la cabeza,insuperables fotos y precioso Panerai.Gracias:clap:

¿Esa es la versión extrema de "me quito el sombrero"? :D

Realmente apabullante y espectacular el reloj y las fotos!!
 
  • #35
L-A-M-A-D-R-E-Q-U-E-T-E-P-A-R-I-Ò-Q-U-É-F-O-T-O-S ::bxd::::bxd::

No te miento, son de las fotos más bonitas que he visto nunca de relojes, y te aseguro que he visto unas pocas. Son evocadoras y bellísimas. Tan sólo puedo criticar una cosa, y es que esas fotos piden a gritos ser perfectas: el reloj da la sensación de estar bocabajo, ya me había fijado en otras fotos tuyas. Si la posición del reloj fuera tal que las 12 estuvieran más alto que las 6 me pondría a llorar directamente. Te lo juro por mi Canon

Y el reloj no está mal tampoco... :-P

Saludos


Gracias por el comentario, bueno a todos por vuestros comentarios. respecto a la composicion ya me gustaria que salieran perfectas, pero soy un amateur de fin de semana, y bueno me estaba peleando con las luces y salio asi la posicion del reloj, es complicaete conseguir aunque parezca mentira todo en su sitio, las hojas estaban tan secas que al mover el reloj se partian. Y pense tambien, que mejor asi , si pongo el reloj mas alto por las 12 a lo mejor hago llorar a mi estimado Ollero y tampoco es plan.



En serio para mi es un divertimento para despues del trabajo.y me lo paso como un niño chico, y la camara ni es mia, es prestada:)
 
  • #36
No he podido evitar bajarlas a mi ordenador.

Menudas fotos te han quedado, compañero. ¡Ah!, y el reloj también es precioso.

Saludos

ICE
 
  • #37
Gracias por el comentario, bueno a todos por vuestros comentarios. respecto a la composicion ya me gustaria que salieran perfectas, pero soy un amateur de fin de semana, y bueno me estaba peleando con las luces y salio asi la posicion del reloj, es complicaete conseguir aunque parezca mentira todo en su sitio, las hojas estaban tan secas que al mover el reloj se partian. Y pense tambien, que mejor asi , si pongo el reloj mas alto por las 12 a lo mejor hago llorar a mi estimado Ollero y tampoco es plan.



En serio para mi es un divertimento para despues del trabajo.y me lo paso como un niño chico, y la camara ni es mia, es prestada:)

Doblemente meritorio Javi :clap: :) :ok:: :ok:: ¿Que cámara y objetivo usaste para hacer esas fotos? ;-) ;-):ok:: :ok::
 
  • #38
madre mia!! que reloj y vaya fotos!!! Enorabuena
 
  • #39
Simplemente....ESPECTACULAR. Qué pasada. Sólo le falta, nada.
 
  • #40
Doblemente meritorio Javi :clap: :) :ok:: :ok:: ¿Que cámara y objetivo usaste para hacer esas fotos? ;-) ;-):ok:: :ok::



Mi estimado Santi, la camara que uso para estos menesteres, es una Nikon D80 que pertenece a mi querida hermana, y la lente es una 18-135, nada muy especial como ves. Eso si, en caja de luces y con focos y cachibaches que ya da hasta risa de la que monto.
 
  • #41
Impresionantes, no se como no te ficha Panerai
Un salduo
 
  • #42
No, no es cierto. Le falta que esté en mi muñeca.
Tooooooma yaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie