• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 87 Submersible 1000 M " LA BOMBA "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cada día estoy mas contento y me llena mas este reloj,
 
  • #77
Tampoco soy afn de Panerai, pero reconozco que el reloj es bonito. saludos
 
  • #78
Me encanta la MN y la Canvas hace combinación perfecta.
 
  • #79
He tenido la fortuna de tenerlo una temporada y estoy totalmente de acuerdo, es una "BOMBA"
 
  • #80
Yo tampoco soy de Panerai, el unico que me gusta es el tuyo.
Enhorabuena.
 
  • #81
Menuda bestia, si me pongo yo eso en mi muñeca de juguete, no podría levantar la mano....
 
  • #82
Que buen gusto tienes, Aitor. Si algún día quieres venderlo...:whist::

Un abrazo!
 
  • #83
:flirt: ¿Te lo he dicho ya que es de los pocos PAMs que me gustaaaa? :D

Y pensar que lo he tenido varias veces puesto en la muñeca y aún no te lo he "robado":innocent:.

:yes:Que sí Aitor...que sí :yes:. Que es un reloj precioso:drool:. Solo le falta probar el mar...:whist::...:laughing1:
 
  • #84
Vaya bicharraco con la canvas azu no queda nada mal. Cada vez me gustan mas los panerai.
 
  • #85
es vergatario pero la corona se me puede salir por la palma jaja
 
  • #86
Que buen gusto tienes, Aitor. Si algún día quieres venderlo...:whist::

Un abrazo!


muchas gracias amigo mío y que sepas que no se me olvida que tenemos un desayuno pendiente un fuerte abrazo
 
  • #87
:flirt: ¿Te lo he dicho ya que es de los pocos PAMs que me gustaaaa? :D

Y pensar que lo he tenido varias veces puesto en la muñeca y aún no te lo he "robado":innocent:.

:yes:Que sí Aitor...que sí :yes:. Que es un reloj precioso:drool:. Solo le falta probar el mar...:whist::...:laughing1:

ya sabes Charly que ese reloj está a tu disposición cuando quieras usarlo con toda confianza.
 
  • #88
Hola! Estaba buscando info sobre este modelo y esta estaba muy reciente.

Me encanta el reloj. Para mi el más bonito de los submersibles junto al 64c. Esa combinación de azul con el tritio, queda preciosa.

No obstante, me gustaría matizar que la edición limitada de 500 unidades se corresponde con el 64c.
Del 87 hubo tirada ordinaria durante varios años (500uds anuales, a excepción del H, del que solo se hicieron 200).

Pero vamos, es solo un detalle. El reloj, espectacular.
 
  • #89
Precioso gracias por mostrarlo y enhorabuena
Saludos
 
  • #90
Es guapisimo, y más con la correa de tela azul (la de las últimas fotos)
 
  • #91
Que bonito color tienen esos índices.
 
  • #95
Como bien dice el nombre... ¡La bomba! y esa correa canvas azul le queda de lujo!
 
  • #96
Espectacular!!! Con la correa de Nobuk azul se ve impresionante, felicidades!!!
 
Última edición:
  • #97
Menudo pepino !!!
Aunque no soy mucho de sumersibles, hay que reconocer que es espectacular
 
  • #98
espectacular con las diferentes correas , contundente!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #99
Una maravilla, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #100
espectacular con las diferentes correas , contundente!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Es lo que me gusta de Panerai, las múltiples opciones de correas , para cambiarle su aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie