• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai marina militar xmas watch box

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular caja, y más aún el amiguito que va dentro.
 
  • #27
Otro mas que ha caído!! :laughing1: Tarde o temprano te caerá uno.
 
Última edición:
  • #28
No sé que me está pasando con esta marca, no me convencian pero poco a poco... no sé... estoy cayendo en sus redes ::bash::

Queria contestarte a esto. Otro mas que ha caído!! :laughing1: Tarde o temprano te caerá uno.
 
  • #29
Preciosa y original caja.

Poco a poco la rellenaría con...

un 422 (que ya está, precioso reloj)
un 312
un 510
un 305
un 425
un 572

cazi ná!!!

En fin, disfrutala compañero y ojalá la vayas llenando poco a poco, con los que a tí te gusten, lo mío sólo es una idea.

Saludos
 
  • #30
Pues es una preciosidad. Un trabajo de la máxima calidad, la verdad.
 
  • #31
Espectacular. Y encima tiene sorpresa dentro. Si es como un huevo kinder
 
  • #32
Esa caja es una preciosidad.

Un afortunado eres de tenerla, bonitas fotos por cierto.

Disfrutala mucho y a por los 5 pams que faltan!
 
  • #33
Una vez más muchas gracias... El próximo será un radio... Pero no lo tengo claro... Si q tengo claro es q de 47, me encantan!!
 
  • #34
Saludos a todos.
Una preciosidad. A disfrutarla.:clap:
 
  • #35
Joder que buenos amigos tienes!,! Jejejejej. Enorabuena pedazo de caja y mejor reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie