• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Paneresti 10º Aniversario

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No me suele gustar el tema del PVD en los relojes, pero hay que reconocer que con este reloj lo han bordado. El color de la caja, de los indices .... chapó para Panerai ...... lástima el precio ....
 
  • #28
No me suele gustar el tema del PVD en los relojes, pero hay que reconocer que con este reloj lo han bordado. El color de la caja, de los indices .... chapó para Panerai ...... lástima el precio ....

Pues con ese precio hubo más de 2.000 solicitudes para sólo 300 relojes...8o
 
  • #29
No me colguéis pero me recordado a éste que también me gusta.

lostimage.jpg


Un saludo
Hay algunos BR vintage que están muy muy bien.

En cuanto al PAM, impresionante.
 
  • #30
El PVD no me gusta mucho pero a este modelo le queda muy bien.
¡Me encanta!
Saludos.
 
  • #31
Pues con ese precio hubo más de 2.000 solicitudes para sólo 300 relojes...8o

Ley oferta/demanda .... si los hubiesen puesto a 8.000 euros seguramente también se abrián vendido inmediatamente....
 
Última edición:
  • #32
Hola a todos.


Para celebrar el 10 º Aniversario de la comunidad de Paneresti.com, OP lanza esta edición conmemorativa;un Luminor en PVD
,siguiendo los gustos de dicho grupo



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja Luminor de 44 mm en acabado PVD con una resistencia al agua de 300 m.Su calibre es el OP I.

LLeva una inscripción grabada en la tapa; "Paneristi.com 10 th aniversary"




Saludos

Jesús

Pues para celebrarlo como Dios manda...
que democraticen los precios:yhoo::. Precios populares, por favor.:D
 
  • #33
El acabado en PVD no termina de gustarme.
 
  • #34
Absolutamente maravilloso!!!
 
  • #35
No me colguéis pero me recordado a éste que también me gusta.

lostimage.jpg


Un saludo


Problema que le encuentro, y que me hace parecer no muy agraciado,tanto en éste como en otros relojes similares.

El fechador no está en un extremo del dial, sino más hacia el centro. Igualmente pasa con la subesfera, pegada al centro y nada equilibrada en el dial. ¿Que me sugiere ésto? Igual me equivoco, pero dado que el fechador suele estar al extremo del calibre, que el calibre es diminuto para una gran caja, con una enorme "faja". Igualico a esos cuarzos que abres y que el calibre tiene el tamaño de una lenteja, vamos.
 
  • #36


Problema que le encuentro, y que me hace parecer no muy agraciado,tanto en éste como en otros relojes similares.

El fechador no está en un extremo del dial, sino más hacia el centro. Igualmente pasa con la subesfera, pegada al centro y nada equilibrada en el dial. ¿Que me sugiere ésto? Igual me equivoco, pero dado que el fechador suele estar al extremo del calibre, que el calibre es diminuto para una gran caja, con una enorme "faja". Igualico a esos cuarzos que abres y que el calibre tiene el tamaño de una lenteja, vamos.
Me parece que tienes mucha razón con lo dicho Pedro. Este reloj estéticamente está un poco descompensado por las dos cosas que has comentado.

Un saludo
 
  • #37
Jesús.......ese reloj es a dia de hoy una de las piezas que mas me gusta de todas las que han ido saliendo......si, no es un movimiento manufacturado, no es un reloj clasico.......pero, la combinacion me parece sublime.........Saludos!
 
  • #38
Que cosa más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabes si está a la venta y que precio tiene?

Un saludo

p.d. Ya me has calentado el día.

Si mal no recuerdo salia en torno a los 6000 euros y se vendieron en minutos, en España, si mis calculos no me fallan hay tres piezas........desde aqui mi mas sincera enhorabuena a sus poseedores!
Saludos!:)
 
  • #40
como detalle hacia ese foro de relojes me parece perfecto, lo que ya no me gusta tanto es el precio que le han puesto, en mi opinión exagerado
 
  • #41


Problema que le encuentro, y que me hace parecer no muy agraciado,tanto en éste como en otros relojes similares.

El fechador no está en un extremo del dial, sino más hacia el centro. Igualmente pasa con la subesfera, pegada al centro y nada equilibrada en el dial. ¿Que me sugiere ésto? Igual me equivoco, pero dado que el fechador suele estar al extremo del calibre, que el calibre es diminuto para una gran caja, con una enorme "faja". Igualico a esos cuarzos que abres y que el calibre tiene el tamaño de una lenteja, vamos.

lostimage.jpg


Me he quedado...lleva un ETA 2895 que tiene 11" y 1/28o8o8o8o8o

https://www.bellross.com/media/documents/20100831_163446.pdf
lostlink.jpg


Como no ven como queda ese caibre en esa caja, "deforma" toda la distribución de la esfera...8o8o
 
  • #42
La verdad es que peaaaaaaaaaaaazzzzzo reloj, ¿ de cuanto estamos hablando ?, o como dicen los viejos de mi lugar ¿ como se llama ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie