• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai introduce esferas azules en sus ultimos modelos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uf, qué calentón llevo! Muy bonitos!
 
  • #27
Pues son preciosos pero no los veo, Pam es negro y ya está, los experimentos con gaseosa, y además ¿qué hago yo ahora con mi MM?, Gorka, prepara pasta.
 
  • #28
Que guapísimos , me gustan

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #29
El azul tiene un tono precioso
 
  • #30
Preciosos todos.
 
  • #31
Que pasada de relojes!!!...
 
  • #32
Me fío plenamente del azul en PAM, me perecen una delicia.
 
  • #33
Panerai acierta de pleno al introducir el azul se les ve espectaculares

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #34
Teniendo en cuenta que antes o después cambiarán el color de las agujas en dos o tres versiones, negras, blancas y fucsias (me lo voy a inventar), tendremos treinta o treinta y cinco nuevas referencias de PAM.
Sin contar los distintos tipos de caja...
Nos vamos a quedar sin números y eso que dicen que son infinitos.
Infinitos, eso es poco para Panerai.
[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #35
Me parece todo un acierto. Es un azul ultramar belissimo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
  • #36
Personalmente yo encantado, ( el azul es mi color preferido en diales), además algunos de los que hay ahora mismo, creo recordar todavía son precios mucho más prohibitivos que estos, y si se animarán a sacar un Pam657 , por tamaño, caja y calibre, .....yo creo que me lo pensaría poco.
 
  • #37
Me han parecido preciosos, para mí es un acierto


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #38
El primer modelo me ha puesto muy brutote.
 
  • #39
Eso de los relojes que se hacen para boutiques en exclusiva para reconocer y homenajear a sus clientes más exclusivos y luego sale una rana o un sapo, no me gusta nada. Aún recuerdo...ay, qué cabeza la mía...mejor me voy a cenar.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #40
Maravilla... Bien hecho panerai!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Buff, como siempre Panerai se sale con sus acabados y buen gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Y no sólo tú y yo sabemos que eso va a pasar ;-) Más seguro que el amén en la iglesia...

Can Pam, sigo de hace poco esta firma, esto por tu afirmación deduzco que ha pasado? Tengo uno a tiro pero sinceramente lo que más me convence es la exclusividad de haber fabricado solo 300 piezas, si después comienzan a fabricar más y venderlas en CO con sus respectivos descuentos para mí pierde parte del interés.
 
  • #43
Preciosas las esferas azules. Mucho más interesantes que en negro, en mi opinión.
 
  • #44
Muy chulos, gracias por compartir el reportaje.Aunque en mi opinión me parece que las esferas azules cansan antes...
 
  • #45
Espectaculares, el azul es mi color de esfera favorito,y con índices dorados más todavía.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #46
le queda bien, sin ser una gran novedad... (dicen por ahi que todos los panerai son iguales)
algún día panerai abandonará la caja que le ha hecho famoso? soy de la opinion que no, supongo que tampoco lo necesitan.
 
  • #47
A mi las esferas azules, sobre todo en el tono azul marino, son las esferas que me parecen mas elegantes en casi cualquier reloj. Bien por Panerai, mas lindos aun.

Saludos
 
  • #48
Muy acertado. No me gustan los Panerais pero creo que así ganan...
 
  • #49
impresionantes me encantan
lastima de primi
 
  • #50
Pues los solo hora me parecen un espectáculo, lástima de tamaños...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie