• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en mujeres y con muñeca pequeña...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de que os lancéis a decir tonterías ;-) : la muñeca es de 12,5 cm, el PAM de 44. Y la modelo tiene seis añitos y el reloj, en realidad, no es suyo (o sí... que uno tiene debilidad por esta rubita, y si me lo pide...). Y parecía cómoda con su nuevo reloj, aunque yo se lo veía un poco grande. Pero sólo un poco, que todo le queda bien :-).

Menos mal que has aclarado!!!! Ya iba yo a decir que era un poco desproporcionado :clap:.
 
  • #27
Enhorabuena por el relojazo, el sentido del humor pero sobre todo por la rubia ... de aquí a cuando tengas motivos reales para preocuparte por si tienes que compartir tu colección con ella ... te darás (nos daremos, porque yo también tengo una con la misma edad) cuenta de que el que te "afane" los relojes es el menor de tus problemas de adolescencia femenina.

Un abrazote
 
  • #28
Que sepas que las peques no son nada tontas.
La mía tiene 11 años y quiere "heredar" para cuando vaya a la Uni mi PAM 312. Ahí la tienes. Que le gusta mucho, dice.
Y como me tiene tomado el pulso, pues igual llega ese día y de lo regalo alegremente.
Tiempo al tiempo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #29
Estás fotos están calentitas, de una rubia impresionante que cenaba conmigo y vestía un no menos impresionante PAM...:

D0276479-0B5B-4AFE-852B-35DFB919694B_zpsvjskpgfo.jpg


C38738AB-C5B3-4B95-9DC9-6AD0A3D393B2_zpsoh52bbdn.jpg


Antes de que os lancéis a decir tonterías ;-) : la muñeca es de 12,5 cm, el PAM de 44. Y la modelo tiene seis añitos y el reloj, en realidad, no es suyo (o sí... que uno tiene debilidad por esta rubita, y si me lo pide...). Y parecía cómoda con su nuevo reloj, aunque yo se lo veía un poco grande. Pero sólo un poco, que todo le queda bien :-).

hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • D0276479-0B5B-4AFE-852B-35DFB919694B_zpsvjskpgfo.jpg
    D0276479-0B5B-4AFE-852B-35DFB919694B_zpsvjskpgfo.jpg
    67,4 KB · Visitas: 6
  • C38738AB-C5B3-4B95-9DC9-6AD0A3D393B2_zpsoh52bbdn.jpg
    C38738AB-C5B3-4B95-9DC9-6AD0A3D393B2_zpsoh52bbdn.jpg
    82,8 KB · Visitas: 5
  • #30
jajaja..uy como te lo pille un día para juegos...(me quedao una vez más así como diez minutos mirando el reloj) jajaja si es que a veces mi mujer tiene razón...
 
  • #31
Que guay! Mi pequé tiene la misma edad y le encantan mis relojes...sobre todo el Pam. Y yo no veo la hora de que crezca para usarlos :)
 
  • #32
Pues... pienso lo contrario. Esa señorita tiene un mal gusto fenomenal. Palabra de mujer.
 
  • #33
y las fotos de la rubia.......
 
  • #34
Ya ya tu lo que estas es preparando a tus hembras para que te vayan aceptando y comprendiendo en tu enfermedad y no te regañen en casa cuando aparezcas con una pieza nueva.

Que te conozco bacalao.
 
  • #35
Espectacularrrrr,.. Pero ya sabes, cuando tu hija cumpla 18 o le regalas el tuyo o le habrás de comprar uno!! Es lo que tiene enseñar las cosas prohibidas y bonitas jijijiji

un saludo
 
  • #36
Parece que lleva un Zlatoust de 60 mm jajajaja
 
  • #37
disfruta de tu acompañante mucho mas que de los relojes...crecen muy rápido...y hay que aprovechar
 
  • #38
Jejej.... Empieza pronto la rubita
 
  • #39
A mi me encanta que mi MDD me coja algún reloj de vez en cuando para ocasiones señaladas, y me encantará cuando mi pequeñaja, que también es rubita, me los coja también [emoji4]. Eso si, habrá que esperar bastante porque por ahora no llega a los 2 años.

Enhorabuena por el hilo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Ve ahorrando para cuando la rubita empiece a pedir relojitos
 
  • #41
Pues antes que nada, creo con todo respeto que si la rubia lo quiere, ni modo, aunque para ella uno parecido pero de 40?
Saludos y que bello modelo de PAM.

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
  • #42
Tal vez con una nato... :laughing1:
 
  • #43
Como a un Cristo dos pistolas...
 
  • #44
Ains... Perdón... Me adhiero a Manuel, le queda (el reloj) como a un santo dos pistolas


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #45
Felicidades! en algunos años será forera y ya me imagino el nivel de piezas que presentará...;-)

Yo tengo dos nenas (todavía pequeñas) y la verdad es que la idea de compartir con ellas mis relojes me hace igual de sentido que si fueran varones.

Saludos,
 
  • #46
Que Pam mas bonito!! y oye en esa mini muñeca destaca aun mas y centra la mirada en esa esfera
 
  • #47
El reloj maravilloso claro que si pero a la rubia se lo ve ridículo!
 
  • #48
El reloj es precioso.
 
  • #49
A lo mejor un poco grande sí que le queda, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #50
Buen gusto el de tu niña, aunque creo que le queda un poco más que "algo grande". Yo creo que estos relojes, para quedar bien de verdad, necesitan por lo menos de una muñeca mediana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie