• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en la peli Eternal

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo q titanio y gris tb la he visto y mi mujer no hacia mas q mandarme callar con el p... reloj jojojo
 
  • #27
Creo que es un 351 como el que poseo... digamos que lo tengo bien visto
en alguna toma se aprecia la esfera marrón chocolate

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #28
Es un 351 sin lugar a dudas, y el tema de la alarma es una licencia cinematográfica, tal y como ocurría en Transporter que tambien le ponían alarma, pero no son pams con alarma en la vida real, para eso necesitarías ir a un pan 098 con alarma mecánica y calibre Girard Perregaux.... Vamos, ni de lejos pita como un casio tal y como pita en la peli... Jejeje
 
  • #29
A mi me parece un 312....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #30
Es un 351 sin lugar a dudas, y el tema de la alarma es una licencia cinematográfica, tal y como ocurría en Transporter que tambien le ponían alarma, pero no son pams con alarma en la vida real, para eso necesitarías ir a un pan 098 con alarma mecánica y calibre Girard Perregaux.... Vamos, ni de lejos pita como un casio tal y como pita en la peli... Jejeje

Yo veo más un 312, por el color que parecen tener las agujas en la zona del cañón. Veo más un plata que un dorado.
Igual con la esfera, la veo color antracita más que chocolate.
Aunque dada la calidad de la imagen, puede ser cualquiera
 
  • #31
Yo veo más un 312, por el color que parecen tener las agujas en la zona del cañón. Veo más un plata que un dorado.
Igual con la esfera, la veo color antracita más que chocolate.
Aunque dada la calidad de la imagen, puede ser cualquiera

Para mi, y me tiré un buen rato, el pam de la peli se ve claramente que es titanio, por el matizado tan particular de los nuevos Panerai, y el 312 es acero.
Tuve un 346 de titanio, y ya el material de la caja se reconoce bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie