• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en "El Aprendiz" (La Sexta)

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lástima que se fué el del "NO FUCKING....."

:D:D:D:D

Habría dado mucho juego al programa!.

Un saludo.
 
  • #27
A mí no me gusta como queda el reloj con el traje, sinceramente

13328_luis-bassat-de-el-aprendiz.jpg
 
  • #28
Shogun eres la caña...bonito reloj... Por cierto ya me he acostumbrado al tuyo...bastante elegante pese a algunos elementos que no me acababan de convencer. Y en la muñeca ahora lo veo hasta pequeño, cosas que pasan....


gracias esta era fácil, ese orient que cogiste es muy bonito y con complicaciones , y pequeño eh dentro de poco te veo con un pam
Y creo que para traje le quedaría mejor otro reloj como un panerai por ejemplo , como el mio :-P
lostimage.jpg


por cierto sería la caña que en ese programa, que por cierto no he visto saldría un pam falso vamos la releche
 
  • #29
se ve que pagan bien............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie