• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 392 el deseado en 42mm ya esta en las tiendas y mini quedada Santander

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda aceptación, gracias a todos por los comentarios.

A veces lo inesperado es lo que mejor sale, hay ese culito en directo ganaba mucho más jajajaj
 
  • #27
¡¡¡Maaaadre como os ponéis!!!!!:)

Guapos los PAM, pero mas guapos todavía vosotros... :D

El de 42 ese me gusta.:ok::
 
  • #28
Sergio los tourbillones ya los tuve yo puestos hace mas de un año...ya sabes como somos los de la periferia de Bilbao jajajajaja
Ten cuidado que sin tardar tiene que venir tu tocayo por la tierruca a comer eso mismo...
Sinceramente, no me dais ninguna envía...y mas por el 392, en mi muñeca quedarían ridículos esos 42mm....
Y ademas hace una semanita tuve oportunidad de probarme Hasta el turbillon..., pasando por el 399 y 389....entre otros muchos......ya sabéis como las gastamos los sorianos....
peso si, para la próxima avisar.....

Un fuerte abrazo Amigos......
 
  • #29
¡Que bien os lo montáis! Seguro que no pasasteis hambre, no ;-)

Gracias por compartir las fotos. Tenía curiosidad de ver ese Panerai 42", la verdad que sin otra referencia al lado es difícil ver el tamaño real. Desde luego puesto en la muñeca queda fenomenal. A ver si es el tamaño ideal para los de muñeca pequeña....

Un saludo.
 
  • #30
Sergio los tourbillones ya los tuve yo puestos hace mas de un año...ya sabes como somos los de la periferia de Bilbao jajajajaja
Ten cuidado que sin tardar tiene que venir tu tocayo por la tierruca a comer eso mismo...
Este finde va a ser que no....
pero ya me enterare. Eso si, cuídame le bien, que le tenemos un poco abandonado.....
Bueno, ya sabes donde estamos, por si hay que quedar en Castro....
un abrazo!!
 
  • #31
¡¡¡Maaaadre como os ponéis!!!!!:)

Guapos los PAM, pero mas guapos todavía vosotros... :D

El de 42 ese me gusta.:ok::
Miguel, a ti te gusta todo.......eres como yo!!!

Nos vemos pronto!!

Un abrazo!!
 
  • #32
la tia es lo mejor de todas las fotos. Lo peor vuestra jeta. SOY LOS DOS UNOS PCM.
 
Última edición:
  • #33
Para terminar, aquí con mi amigo Oscar, no viste tan elegante como yo, que pintas me trae a veces, pero bueno.

lostimage.jpg



Palabra de Shogun. ( En breve tras el salto...) Perdonar las fotos son con el Iphone jejejeje

¡ Vaya dos ! os cuidáis mal ¿eh? :D

Abrazotes.
 
  • #34
madre mía!!!!!!! (la expresión es aplicable tanto a los relojes como a la mujer de los pantalones rojos)
 
  • #35
Cada día estais más guapos. El pelón de rosita está que se sale. Seguis siendo un par de guarrillos. En cuanto al Panerai, un acierto de la marca lo de los 42, más para los que no tenemos una muñeca grande. Un abrazo.
 
  • #36
Gran reportaje, relojes estupendos aunque soy mas de 44 que de 42, una comida espectacular, todo tiene un aspecto increíble, y una vecina de mesa queeeeeee.....lo dicho un gran reportaje donde no falta de nada.
 
  • #37
Impresionante, que maravilla de relojes, comidas y chica de rojo jajaja
 
  • #38
De verdad, bonitos relojes (el bronce me encanta), buena vianda, pero es que ese rosita.........(aquí pegaría un hommer con la baba cayendo.....jejeje)
 
  • #39
esa medida de 42 me vendría perfecta.
Me gusta poner cardtos a los foreros tantas veces leídos.
Un saludo a ambos y gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie