• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 X Daytona

  • Iniciador del hilo Polo CARRANZA
  • Fecha de inicio

Cambiarías un Pam 111 y 1000 Euros por un Daytona 16523 año 1991 ???

  • CONTINUAR CON PAM 111

    Votos: 43 51,8%
  • DAYTONA 16523

    Votos: 40 48,2%

  • Total de votos
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Perante este cenario, sin dudas que lhe dava 1000€ + un 111, y mas lo pullover E. Zegna + los pantallones y los zapatos que tengo vestidos :D
Y se fosse a uns años atrasssss, la chica que estuvesse comigo. Levava tudoooo.
Y lo Daytona era dueno de mi muñeca:whist::

Completamente de acuerdo, le entrego el pack completo con tal de tener ese Daytona powered by Zenith :D ;-) :ok:: :ok::

Los gallegos te entendemos mejor ;-) ::dnz::
 
  • #27
:D.....y ainda lo reloj de mi avatar
 
  • #28
Mil perdones, pero lo meu "Portu-panhol" no es muy bueno....::blush::
Ya desisti de tradutores, cambiavan mas las minhas ideas....
Amigo Santi:ok::, es siempre un placer comunicar con vosotros:)
 
  • #29
No lo entiendo, el Daytona sin documentacion? el Pam es un reloj de 3700 euros más 1000, para cambio por uno de más de 8000? acepta realizar el cambio en un AD? no se si habrá truco:-((:-((:-((
 
  • #30
Va de retro SATANAS jamas PAM hasta la muerte.
 
  • #32
Me parece un buen cambio siempre y caundo el Daytona este en buen estado (y te asegures que es original ;-)). Creo que sales ganando por mucho y ademas si algun dia te cansas creo que sera mas facil de vender.
 
  • #33
Pués no sé, no me lo creo (en el buen sentido de la afirmación) salvo que el daytona esté hecho polvo o sea falso o robado, no lo cambiaría nadie, que conste que yo tengo los dos relojes, y me gustan mucho ambos, pero el valor de uno y otro en segunda mano son mas alejados que los 1000 euros que dices que hay que poner, basta mirar precios, ese Daytona si es bueno vale casi como dos 111 en dinero, como reloj tampoco es comparable un reloj crono con un solo hora y el reloj en si mismo, sin contar que aunque sea mixto (tienes otro post en el foro Rolex preguntando sobr este reloj en otro concepto) lleva el Zenith modificado y puede valer sobre unos 6000/5500 euros, aproximadamente, y un 111 creo que no pasaría de 3.500 euros (aproximadamente), una persona que quiera el 111 solo tiene que venderlo y comprarse uno, y le queda pasta para comprar otro pan si quiere, y tratandose de ese reloj no es demasiado complicado, claro que no se cita estado y procedencia.


Saludos
 
  • #34
Opino como la mayoría. El cambio es demasiado favorable a favor del Daytona. Asegúrate bien de que no hay truco. O está en mal estado, o no es lo que dice ser, o no sabe el valor de ese reloj.
 
  • #35
A ver si puedo aclarar algo ...
El dueño del Daytona vive en Buenos Aires, donde prácticamente es imposible usar un Daytona y menos aún 18K/SS, bajo riesgo de perder la mano en el sentido literal de la expresión.
Yo resido en el interior, en una ciudad de Córdoba, donde aún podemos darnos el lujo (?) de llevar puestos relojes de este tipo sin mayores inconvenientes.
La cosa pasa por ahí ...
Además de ello, destaco que la operación se llevaría a cabo en un consecionario oficial Rolex, previa revisión y presupuesto del Daytona, donde sabrán decirme si sólo requiere un service de rutina o no.
Espero haber aclarado las dudas de algunos foristas.
Saludos.
 
  • #36
Pués yo. lo haría, vente de vacaciones y lo usas, de momento...

Saludos
 
  • #38
Profecia

¿Es alguna profecía? ::Dbt:: :D


Tu lo has dicho el que se desaga de un Panerai sera castigado hasta el fin de los dias y no lo digo yo lo dice el altissimo que le encantan igual que a mi.
 
  • #39
Daytona sin dudar...o dudar lo justo, porque me parece que harías tan buena operación que igual hay gato encerrado...cautela amigo!!

Slds.
 
  • #40
Pués no sé, no me lo creo (en el buen sentido de la afirmación) salvo que el daytona esté hecho polvo o sea falso o robado, no lo cambiaría nadie, que conste que yo tengo los dos relojes, y me gustan mucho ambos, pero el valor de uno y otro en segunda mano son mas alejados que los 1000 euros que dices que hay que poner, basta mirar precios, ese Daytona si es bueno vale casi como dos 111 en dinero, como reloj tampoco es comparable un reloj crono con un solo hora y el reloj en si mismo, sin contar que aunque sea mixto (tienes otro post en el foro Rolex preguntando sobr este reloj en otro concepto) lleva el Zenith modificado y puede valer sobre unos 6000/5500 euros, aproximadamente, y un 111 creo que no pasaría de 3.500 euros (aproximadamente), una persona que quiera el 111 solo tiene que venderlo y comprarse uno, y le queda pasta para comprar otro pan si quiere, y tratandose de ese reloj no es demasiado complicado, claro que no se cita estado y procedencia.


Saludos

Pienso como tu, me encantan ambos relojes pero me huele a gato encerrado :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #41
Además de ello, destaco que la operación se llevaría a cabo en un consecionario oficial Rolex, previa revisión y presupuesto del Daytona, donde sabrán decirme si sólo requiere un service de rutina o no.
Saludos.

Sabiendo esto, si te gusta, adelante :ok::
 
  • #42
El Pam

Me quedaria con el 111
 
  • #43
para mi el daytona.
 
  • #44
Hola,
me han ofrecido realizar una operación entregando mi Pam 111 y 1000 Euros por un Daytona 16523 año 1991 sin certificado de garantía.
Que opinais al respecto ???
Obviamente el Daytona es de mi agrado, pero me gustaría escuchar vuestros consejos.
Gracias !!!!
yo lo haría, dependiendo del estado del daytona, claro
 
  • #45
Estimados,
Perdón, pero olvidé comentarles que mi Pam 111 es serie H (2005), inmaculado con todos los accesorios y documentación de fábrica.
:)

Mira en el foro de compraventa. Hace unos meses se vendieron 2 PAM 111 por 2400 Euros. Aunque fueran 3000, el cambio no ofrece duda.
 
  • #46
Esto ya es muy subjetivo, como a mi no me gustan los Rolex, y el Dytona no es excepción, pues siempre prefiero un PAM, aunque bueno, la operación creo que no es mala
 
  • #47
Estimados,
Perdón, pero olvidé comentarles que mi Pam 111 es serie H (2005), inmaculado con todos los accesorios y documentación de fábrica.
:)



mucho cuidadito con los cambios, sobre todo si te le hacen fuera del foro
ejem.. segundamano

te dan gato por liebre
 
  • #48
Ni loco. No compares.

Si pretenden el cambio por algo será.
 
  • #49
Esta equilibrada la cosa, yo lo cambiaria pero por el hecho de que no me gustan los PAM, asique puedo estar subjetivizado
 
  • #50
Daytonna sin duda. Si el que te ha ofrecido el cambio es fiable 100% y como dices se hara todo en un SAT yo me tiro de cabeza a por el Daytona .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie