• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panda Red Star

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Me he pillado este ahora mismo en AliExpress, no sé cómo andará el tema aduanas pero ya estoy preparado sicológicamente.
Ya os pondré más fotos cuando me llegue, el que pille yo es de 42mm os pongo un video que creo que el que sale ahi es de 40mm.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Bernardo, Xevi77, ReyDu y 8 más
Muy bonito compañero, que lo disfrutes. Yo hace unos meses tenía mirado también uno parecido. Estuve a punto de comprar uno como el clásico seagull, pero en formato panda. En vez de ser solo índices, eran índices y números. Al final no me acabé de decidir, pero siempre me anda por ahí rentando. Este era:

IMG_20240129_074535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, Martini, amarok74 y 2 más
Que chulo!!, tiene pintaza cuando lo tengas ya sabes 🐼📸
 
Tiene buena pinta, me gusta, ya nos contaras
 
Muy bonito ese red star. No creo que haya problemas. Ali suele ya incluir el IVA
 
Me he pillado este ahora mismo en AliExpress, no sé cómo andará el tema aduanas pero ya estoy preparado sicológicamente.
Ya os pondré más fotos cuando me llegue, el que pille yo es de 42mm os pongo un video que creo que el que sale ahi es de 40mm.

Puedes poner enlace compañero?
 
Yo tuve ese reloj y la verdad siglo sin verle el encanto,serán las letras chinas que me parecen de un restaurante de mi barrio,no sé la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Puedes poner enlace compañero?

Si sin problema compañero.
Encima cuando fui a comprar me aplicaron un descuento de 50€.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
290,70€ 50%de DESCUENTO | Red Star-reloj mecánico st1901 para hombre, cronógrafo de 42mm con movimiento de cuello de cisne, zafiro luminoso, resistente al agua, 1963
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, amarok74 y alser
Yo tuve ese reloj y la verdad siglo sin verle el encanto,serán las letras chinas que me parecen de un restaurante de mi barrio,no sé la verdad

Nadie ha hablado de encanto de reloj, simplemente se ha comentado la compra que hice.
Ni siquiera lo recibí todavía para saber si es un buen reloj siquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #10
Si sin problema compañero.
Encima cuando fui a comprar me aplicaron un descuento de 50€.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
290,70€ 50%de DESCUENTO | Red Star-reloj mecánico st1901 para hombre, cronógrafo de 42mm con movimiento de cuello de cisne, zafiro luminoso, resistente al agua, 1963
Muchas gracias
 
  • #12
Muy bonito compañero. Por ponerle algún pero, las letras chinas en el dial, que creo que ensucian un poco el conjunto, pero por lo demás, muy pero que muy considerable pieza a comprar. Espero por aquí tus impresiones en cuanto lo recibas.
Disfrútalo
 
  • #13
Enhorabuena. Bonito reloj.
Quedo a la espera de esas fotos así como de las sensaciones que te ha transmitido en la muñeca.
 
  • #14
Muy bonito en panda. Yo compré el 1963 clásico el 11/11 en AliExpress el año pasado.
Haciendo el seguimiento del paquete vi que según entró en aduanas salió de ellas, cosa de 1 minuto de diferencia entre la fecha registrada de entrada y la de salida. Llegó a casa sin recargo. A ver si tienes suerte.
 
  • #15
Muy bonito ese red star. No creo que haya problemas. Ali suele ya incluir el IVA
Me has dado una alegría compañero, ese dinero prefiero este en mi bolsillo y gastarlo en lo que me de la gana.
 
  • #16
Muy bonito ese red star. No creo que haya problemas. Ali suele ya incluir el IVA
siento decirle al compañero que si le costo mas de 150 euros viene con receta el 100x100 de las veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #17
siento decirle al compañero que si le costo mas de 150 euros viene con receta el 100x100 de las veces.
En el link que ha pasado aparece como Precio con IVA incluido, por lo que no debería pagar nada. Aliexpress funciona bastante mejor que eBay en esas cosas. Yo estoy harto de tener que pagar dos veces el IVA en productos que compro en Ebay porque no comunican en tiempo y forma que el IVA ya está abonado en origen
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Yamcha y pvei
  • #18
Muy bonito ese red star. No creo que haya problemas. Ali suele ya incluir el IVA

Ojala tengas razón compañero ya os contaré si me cobran algo.
Se puede reclamar en caso de que me cobren el IVA❓
 
  • #19
Yo estas cosas mejor por Amazon, pagas un poco más, sí, pero no suele haber sorpresas, y si las hay se devuelve, las devoluciones y reembolsos en Amazon funcionan de 10, y además, rápido.
 
  • #20
Muy guapo tú. Pillo sitio a esperar la presentación oficial..
 
Atrás
Arriba Pie