• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panamera Diesel.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para adaptarse mejor al concepto de coche de familia opino que le iría mejor el motor 1.9 TDI. Total, para circular a 120 Km/h... Y seguro que conserva un paso por curva escepcional.

Un saludete :ok::

Y siete plazas...:D
 
  • #27
...no van a estar pensando en los cuatro retrasados como yo que no entienden que al girar la llave de un Porsche arranque un motor de tractor. ....

lostimage.jpg


:D:-P
 
  • #28
el presidente de porsche decia que la diversion en sus coches empieza a partir de las 4000 revoluciones.. no acaban ahi las del diesel??

si que cambian los tiempos..
 
  • #29
En mi pueblo hay un concesionario Lamborghini y no vende precisamente deportivos...

Eso del purismo y la tradición es muy bonito, pero el mercado es el que manda, y si Porsche vende el Panamera con motor diesel es que debe de haber muchos compradores que así lo demandan. Aun así, el que se compra un Panamera no busca un deportivo radical, sino una berlina de lujo, cómoda y con un toque deportivo. El que quiera sensaciones puede encontrar en el mismo concesionario un Cayman o un Carrera que le servirán mejor para medir fuerzas G que un Panamera por muy turbo gasolina que sea.
 
  • #30
Para adaptarse mejor al concepto de coche de familia opino que le iría mejor el motor 1.9 TDI. Total, para circular a 120 Km/h... Y seguro que conserva un paso por curva escepcional.

Un saludete :ok::


Lo que digo es que un coche diesel que acelere 0-100 en 6sg no va nada mal e igual su propietario hace 40.000n al año y no le hace falta 500cv absolutamente para nada. Para eso igual tiene un 911 turbo que es algo mas logico.
No veo porque un BMW X5 diesel es un pepino y un cayenne no...Son puntos de vista. Esta muy bien ver a Mujeres impresionantes pasear con Cayennes Turbo y pienso que para ir al Super y a buscar a los niños al cole irian sobrados con un TDI 3.0 de 240cv....
Por cierto, soy porschista y afortunado propietario de un 993 que utizo los fines de semana, con lo que mi otro coche podia ser un diesel (aunque no lo sea!)
 
  • #31
Lo que digo es que un coche diesel que acelere 0-100 en 6sg no va nada mal e igual su propietario hace 40.000n al año y no le hace falta 500cv absolutamente para nada. Para eso igual tiene un 911 turbo que es algo mas logico.
No veo porque un BMW X5 diesel es un pepino y un cayenne no...Son puntos de vista. Esta muy bien ver a Mujeres impresionantes pasear con Cayennes Turbo y pienso que para ir al Super y a buscar a los niños al cole irian sobrados con un TDI 3.0 de 240cv....
Por cierto, soy porschista y afortunado propietario de un 993 que utizo los fines de semana, con lo que mi otro coche podia ser un diesel (aunque no lo sea!)


Efectivamente, se trata de eso, de puntos de vista. El problema no es que este coche lo vaya a comprar alguien que le meta 50.000 km al año (conozco varios casos de personas que se compran coches muy muy buenos y que les meten incluso más Km), sino que se lo va a comprar el (adinerado) común de los mortales para presumir con los amigotes que le gasta 5 l a los 100, y lo utilizará para ir a comprar el pan.

Y a mi juicio un X5 Diesel no es un pepino, un pepino es tu porsche. Y hablando de Porsche, a la guardería donde llevo mi hijo va una mujer en su Cayenne turbo, y tan pichi. Si ella es feliz... Pero vamos, que lo sigo viendo absurdo...

PD.: más leña al fuego, los todo-camino tipo X5 también me parecen absurdos: 2.000 kilos de coche para moverse por ciudad / carreteras y que no verá el campo ni en fotografías. :whist:: Pero vamos, que para gustos...

Un saludete :ok::
 
Última edición:
  • #32
Esta muy bien ver a Mujeres impresionantes pasear con Cayennes Turbo y pienso que para ir al Super y a buscar a los niños al cole irian sobrados con un TDI 3.0 de 240cv....
Por cierto, soy porschista y afortunado propietario de un 993 que utizo los fines de semana, con lo que mi otro coche podia ser un diesel (aunque no lo sea!)

Y digo yo...qué manía con las mujeres que llevan a los niños al cole en el Cayenne! No veo la diferencia con el ejecutivo que lo usa para ir a trabajar en pleno Paseo de la Castellana :D.

Mi mujer lleva a mis hijas en su Cayenne al colegio, va con el a trabajar (a veces a pie de obra por ser arquitecto), va de viaje donde haga falta....

No te lo tomes como algo personal, Edux, pero es que siempre sale el mismo comentario... En este país, parece que a muchos hombres les molesta ver a mujeres con buenos bichos :-P. Tengo comprobado que cuando lo lleva ella, a muchos hombres les entra de repente unas ganas de correr cuando les pasa...total, para quedarse atrás en la primera curva :laughing1::laughing1:

Por cierto, buen gusto con el 993. Yo tengo un 2S (y a veces lo uso para llevar a las niñas al cole, pero no se lo digáis a nadie:D)

Saludos,
Garbie.

pd: Panamera diesel...una patata:ok::
 
  • #33
Lo que digo es que un coche diesel que acelere 0-100 en 6sg no va nada mal e igual su propietario hace 40.000n al año y no le hace falta 500cv absolutamente para nada. Para eso igual tiene un 911 turbo que es algo mas logico.
No veo porque un BMW X5 diesel es un pepino y un cayenne no...Son puntos de vista. Esta muy bien ver a Mujeres impresionantes pasear con Cayennes Turbo y pienso que para ir al Super y a buscar a los niños al cole irian sobrados con un TDI 3.0 de 240cv....
Por cierto, soy porschista y afortunado propietario de un 993 que utizo los fines de semana, con lo que mi otro coche podia ser un diesel (aunque no lo sea!)

Tuve la suerte de conducir un 993 versión turbo hace un par de años y es el coche que más me ha marcado, además de ser la versión del carrera que más me gusta. Amigo como te envidio.
 
  • #35
y lo de coche único para todo tampoco me lo creo.


Yo desconozco como esta el tema en Tenerife y por tanto no puedo opinar, pero si se muy bien como esta el patio en Madrid, especialmente en los cuatro municipios mas ricos de la comunidad y creo que de España, donde los Cayenne abundan tanto como los Megane en mi pueblo.

Estos años atras, cuando la bonanza economica campaba a sus anchas por estos municipios, habitados principalmente por pequeños empresarios y ejecutivos, todo el que queria ser alguien, no tenia mas remedio que comprarse un Cayenne. Tal fue la cosa, que incluso algunos columnistas escribieron sobre el tema. Hubo momentos en que el mercado Español fue el primero del mundo para el Cayenne y Madrid sigue siendo la cuidad del mundo que mas Cayenne tiene por habitante.

Como comprenderas, no todo el mundo se lo podia permitir y mas de uno se endeudo para comprarselo. Otros que yo conozco se lo financiaron en parte con el dinero que les daba la empresa para el coche oficial. En fin, que todos estos, te lo creas o no, solo tenian el Cayenne para moverse. Pero claro, la fiesta tuvo su punto final con el estallido de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis-recesion-depresion que nos ocupa estos dos ultimos años y ahora son los bancos y sus empresas de leasing los propietarios de los Cayenne. Los que han tenido algo mas de suerte, todavia lo tienen y claramente es su unico vehiculo.

Vivir por encima de las posibilidades ha estado muy de moda en esta comunidad. Presentarse en el Buda o en Joy Eslava con el Cayenne daba prestigio, aunque no se pudiera mantener. Hazme caso y creetelo, la mitad de los que circulan hoy en dia por Madrid con vehiculos de alta gama solo tienen ese para moverse.

El caso concreto del Panamera pienso que sera distinto al del Cayenne, puesto que ha salido al mercado en plena crisis, cuando ya no financiaban a cualquiera. De hecho, es casi imposible verlos circulando.
 
  • #36
BUenas noches, los PORCHE son los unicos super deportivos que se pueden usar a diario, que tienen un mantenimiento razonable, que tienen un valor de 2ª mano mejor que cualquier otra marca del mercado sea del segmento que sea, y digo yo, porque no uno de 4 puertas (salvando algunas diferencias dinamicas) y ademas consumiendo muy poco, y asi me ahorro el A8 y el 911,... y ademas el Panamera es muy bonito. Y si , a mi si mi gustan los buenos mototer diesel como el biturbo de BMW.
 
  • #37
A mi antes me pasaba como a ti, que no paraba de preguntarmelo, ademas de pensar que no tenia ningun sentido. La respuesta la he obtenido despues de conocer a bastante gente que tiene uno.

Hay dos tipos de clientes que se gastan 100.000 euros en un vehiculo de gama alta. El primero tiene un poder adquisitivo muy alto, posee varios vehiculos y no le supone un gran esfuerzo su uso y mantenimiento. El segundo tipo de clientes entra muy forzado a esta gama de vehiculos, por lo que no tiene mas remedio que financiarlo, en muchos casos es su unico vehiculo y le supone un gran esfuerzo su uso y mantenimiento. Por tanto, en los clientes del segundo caso la version diesel es la opcion mas realista.

Hay mas clientes del segundo tipo de los que te puedas imaginar, por eso las empresas de leasing y los bancos se han hinchado en los dos ultimos años a quitar Porsches Cayenne.

Obviamente, no todos los vehiculos de gama alta son iguales y sera mas normal ver un clase S diesel que un Panamera. Yo creo que Porsche se ha visto sorprendida por el nivel de ventas del Cayenne diesel y por eso se ha decidido con el Panamera.

Tienes razón, pero no deja de ser chistoso ir con el agua al cuello para comprar un coche que no te puedes permitir y ser realista ;-)

Por otra parte, me chirrían los Porsche diesel... y en el Panamera más.
 
  • #38
No concibo Porsche = Diesel
 
  • #40
Dicen que una vez un señor fue a comprarse un Ferrari. Visitó la exposición, vio catálogos, se interesó por las características de algún modelo... y al final preguntó: "¿Y esto consume mucho?" A lo que el vendedor respondió: "Señor, creo que este coche no es para usted."

Sobre el Panamera en sí, ¿sabeis cuándo van a sacar el ranchera?... ya puestos ¡qué más da!.

Y asi le va a ferrari...
 
  • #42
Lamborghini también hacía tractores (de hecho fué su primera actividad) y no por ello ha sacado un Mihura Diesel...
 
  • #43
Tengo entendido que existe algun club Porsche en España que NO aceptan los Cayen, solo los de caracter deportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie