• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europe vs. Grand Carrera Calibre 8 GMT

  • Iniciador del hilo klone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi personalmente me parece un buen cambio , me parecen dos buenos relojes , pero el Heuer me da una sensacion de elegancia brutal ;-)
 
  • #27
Tengo un PAN y creo que si tuviera CRI en un momento dado me costaría horrores desprenderme de él, par mí encontrar el Pan fue un viaje inolvidable por el foro, cuando tienes un pieza así va detrás una historia que es parte de tu vida.
Yo lo veo así, ahorraría poco a poco para conseguir el TAG, es un sueño futuro y no deben rodar cabezas, esa e mi EMHO.
Lo siento pero te hablo como fan de Pan.
 
  • #28
El tag es un salto muy grande en calidad al que tienes, eso si tendrás que poner un buen dinero. Si lo tienes adelante.
 
  • #29
A mi ese tag me encanta...:yes:
 
  • #30
Prefiero el Hamilton. Es una reedición muy bien hecha.
 
  • #31
yo ese tag lo he tenido en la mano con esfera blanca de un compañero del foro y es un reloj precioso
mi opinion es si
saludos
 
  • #32
Ese Tag me tiene loco ... ,!
 
  • #33
Mmmmm una locura no porque vas detrás de otro relojazo... aunque hay que reconocer que cada día que pasa me parece más interesante el Pan Europe. No terminó de convencerme cuando lo vi por primera vez, pero ahora reconozco que es uno de los que más me gusta de Hamilton.

Hagas lo que hagas, tendrás un buen reloj.

Saludos
 
  • #34
Dos personalidades diferente, demasiado diferentes. Personalmente el Tag
 
  • #35
Depende de porque tienes el Hamilton, si es porque es una serie limitada, lo vendería porque al día de hoy veo las relojerías con el reloj todavía expuesto en el escaparate, (Santander relojería Presmanes por ejemplo), yo personalmente no lo vendería porque me encanta ese modelo, cosa que no pasa con el Tag.
Un saludo.
 
  • #36
Para los que no os convence el Pan europe os lo deberíais ver montado en vuestra muñeca, cuando cierras la deployante tienes una sensación que no se puede describir.
Supongo que esa sensación se tiene cuando tienes la pieza de tus sueños (a día de hoy claro, porque la CRI siempre está rondando)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie