• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan casero

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LA harina de fuerza Haricaman (harinas de Castilla la Mancha) la suelen tener en Lidl por unos 60ytantos céntimos.

La he visto también hace un rato en Eroski, 69 céntimos el kilo.

Tienen también un bloque de levadura de panadero a 1,40.
 
  • #27
Un servidor simplemente con la maquinita panificadora pero usando harina de espelta del circuito ecológico y levadura de panaderia hago un bloque de pan que es realmente bueno.
 
  • #28
Un servidor simplemente con la maquinita panificadora pero usando harina de espelta del circuito ecológico y levadura de panaderia hago un bloque de pan que es realmente bueno.
¿Lo haces 100% con espelta o lo mezclas con harina de fuerza?
 
  • #30
Pues hasta ahora me apañaba con la thermomix, pero viendo este hilo me voy a animar con otras cosas. Habéis puesto unas fotos que quitan el hipo.
¿qué harina de fuerza preferéis, la de mercadona o Lidl/Eroski (haricam)?
 
  • #31
Pues hasta ahora me apañaba con la thermomix, pero viendo este hilo me voy a animar con otras cosas. Habéis puesto unas fotos que quitan el hipo.
¿qué harina de fuerza preferéis, la de mercadona o Lidl/Eroski (haricam)?

Por éstos pagos no hay Mercadonas, así que tiro de la Haricam.

Es curioso, hace dos-tres años la harina venía con más proteína, y podías hacerte sin problemas un pan con harina corriente. Hoy, casi todas las harinas vienen con menos de 10% de proteína.
 
  • #32
La harina de fuerza de Mercadona va bastante bien, y es baratita... además tienen integral y alguna más.

La de LIDL no la conozco.
 
  • #33
P1010102.jpgLos últimos:


PAYESES_3.jpg
 
  • #34
8o8o
¡Espectacular el pedazo de hogaza!
Va a estar difícil colgar alguna foto que pueda competir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie