• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAN 00510 Índices del dial cuarteados

S

Samuy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
He detectado esta mañana (posiblemente no me fijé antes) que los índices y números de mi PAM están como cuarteados, es como si la pintura luminiscente se hubiese secado o algo así y no tiene el efecto “salchicha” completamente liso y medio abombado que tenia antes. El reloj es de 2018 y lo he cuidado mucho. No entiendo que puede haber pasado, tampoco me molesta una barbaridad lo tienes que mirar muy de cerca para ver el efecto, pero es algo raro. ¿Le ha ocurrido a alguien, o sabéis algo ir puede ser?

Muchas gracias de antemano
 
Nunca has notado condensación en el cristal?

Una foto ayudaría
 
Pero el PAM510 no lleva la esfera tipo sándwich?
 
No he notado condensación nunca, por aquí la foto, no se si se aprecia mucho pero algo se ve.
IMG_4380.jpeg
 
Lo busqué por internet y me había parecido otra cosa. Pues a ver si algún compañero te puede ayudar.
 
Pero el PAM510 no lleva la esfera tipo sándwich?
Hay de los dos. Si recuerdo bien de cuando los estuve mirando, los sándwich son previos a la serie R (año 2015, aprox):

IMG_9499.jpeg



IMG_9501.jpeg


Respecto a lo que indica el OP y lo que parece intuirse en las fotos, ni idea, es la primera vez que veo algo así… ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #10
No he notado condensación nunca, por aquí la foto, no se si se aprecia mucho pero algo se ve.
Ver el archivos adjunto 2723009
Disculpa compañero pero con esta foto yo no soy capaz de apreciar nada de lo que dices. No veo los índices con definición suficiente.
Puedes subir alguna fotografía con más detalle???.
Saludos.
 
  • #11
La foto no es la mejor. Pero si se intuye que se les cortó la besamel en esa hornada de luminova…
 
  • #12
La foto no es la mejor. Pero si se intuye que se les cortó la besamel en esa hornada de luminova…
Con esa fotografía..., no intuyo tan siquiera si el reloj es un auténtico panerai.
Amén de que esté cegato perdido.
Jajaja!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #13
Gracias por vuestras respuestas, ya hablé con el servicio oficial, lo llevaré para que lo revisen. Independientemente de lo que sea, posible humedad, luminova defectuosa, etc, si me molesta mucho, cosa que por el momento no lo es, tendré que cambiar la esfera aparte de su correspondiente revisión. Doy por cerrado el asunto, muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #14
Si es 2018, lastima que por 1 año no te cogió la nueva política de garantía de 8 años.
 
Atrás
Arriba Pie