• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pampero, Amigo, Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, pero qué buen Zenith Victorious, un modelo poco visto con el 2542 ( o familia) dentro y una caja notable.
Tengo el exacto tocayo de ése, aunque mi cuadrante está descascarado... :(
El respirator también, aunque tengo sólo la máquina... jejejej

El respirator también fue autoregalo?

Magnificas piezas, ni hablar,
y en ese estado...!

Un abrazo
Alvaro
 
  • #27
Alvaro,recien lo abri y tiene la 2562 PC.El Respirator me lo trajo Santa Clau...:whist:::whist::
Ojo que estoy a punto de cumplir 4 en R.E.:flirt::flirt:
saludos.
 
  • #28
Bravo Pampero !!!!! preciosos regalos que te hiciste, a disfrutarlos !!!!
 
  • #29
Estimado amigo, FELICITACIONES!!!!! ya me habias comentado en casa que ibas como dicen nuestros queridos amigos españoles "a por él" (zenith) y realmente es una belleza total, del elcection que decir: una hermosa 805 debe tener dentro. abrazo
Marcelo
 
  • #30
Buen día pampero y felicitaciones; un saludo y sigo esperando a su amigo. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #31
Preciosos "Autoregalos" Pampero

Hola a todos.
Gratamente impresionado por los autoregalos de Pampero.
Preciosos Zenith con su montura original NSA, impecables, muy de colección.
Otro tanto por el Election. Nuevecito, precioso.

Felicitaciones nuevamente amigo, no todos los días se cumplen 50.
Un abrazo ...:friends:

Arístides
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie