• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam754 vs Pam610

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenos días a todos.
Estoy interesado en estos modelos de Panerai, y agradecería mucho vuestras opiniones o experiencias.
Los dos son manuales con reserva de 3 y 8 días
Los dos de 45 mm

La reserva de 3 días puede resultar algo escasa?
Merece la pena pagar bastante más por el 610?
Podria considerarse alguno con más ADN Panerai?
El diseño es parecido en ambos, aunque el 754 tiene segundero. Vistos en presencia difieren más? Es alguno más elegante que el otro?
Tengo dudas también con respecto a las asas, ya que no he tenido relojes con este diseño. Que tal sientan? en comparación con las asas que forman parte de la caja.
En fin, como veis tengo bastantes preguntas y dudas

Gracias de verdad
 
Hola MikelAngelo!

Ambos son preciosos pero por mucho que te respondamos y comentemos lo mejor que haces es visitar algún Concesionario o Boutique.
He visto que eres de Vitoria, creo que en Bilbao hay distribuidor oficial de Panerai.
Tus preguntas encierran mucho subjetivismo y todo dependerá de la persona, hay gente que le gusta reserva de 2 o tres dias para gozar de dar cuerda al reloj poniendo música clásica y degustando Pago de Carraovejas y otros prefieren que tenga mucho más de reserva y dar cuerda a la semana o incluso más.
Lo de las asas, parecido, hay gente que las odia y les gusta más las que porta la caja 1940 pero va en gustos. En sentido práctico, quizás estas últimas sean mejores para el cambio de correas que las de los modelos que te gustan pero para mi no sería un dato importante para elegir un reloj.
Por tanto, lo mejor que haces es verlos en vivo, pero contemplarlos bien, probarlos, preguntar todo lo que se te ocurra y disfrutar del proceso que conlleva la compra de un PAM. Seguro que habrá alguno o varios con los que sentirás que la adrenalina sibe y sube y entonces lo habrás encontrado.
Saludos MikelAngelo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie