• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM392: Un 312 para muñecas pequeñas?

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio

Cuál de los siguientes modelos prefieres?

  • PAM312 (44mm)

    Votos: 83 51,2%
  • PAM392 (42mm)

    Votos: 72 44,4%
  • NS / NC

    Votos: 7 4,3%

  • Total de votos
    162
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya sabemos el precio .
Ahora solo nos falta saber cuando lo sacaran a la venta.
Porque lo mismo tarda un año!!!
Un saludo
 
  • #78
Pues esperaremos pacientemente.
Un saludo.
 
  • #79
Yo le he puesto un pedazo de X encima.... es perfecto....


sabéis si vendrá con correa de caucho????
 
  • #80
Yo creo que si , al igual que el 312
 
  • #81
A pesar de tener una muñeca de juguete... 312 de 44mm:ok:::ok::
 
  • #82
44 está bastante mejor
 
  • #83
Acabo de votar y madre mía, 52 a 53 no pensé que estuviera tan reñido... a mí me parece un acierto la eliminación del 9
 
  • #84
Me sigue gustando mas el 312 que este.
 
  • #85
A mi particularmente la caja 1950 me resulta incomoda, pero sin dudarlo prefiero el 312.
 
  • #86
No creo que lo puedan reducir, el P9000 es el que marca ese grosor, pero no estaría mal que se pusieran a ello.
Un saludo.
 
  • #87
Pero se sabe ya cuando lo ponen a la venta o no?
Parece que me esta apeteciendo hacerme con uno.
Muchas novedades pero al final tardan demasiado en sacarlas!!!
Un saludo.
 
  • #88
Esos 42mm son el primer paso para adquirir mi primer Pam, sin duda una gran noticia.
 
  • #89
A mi 42mm no me va gustar, es mas me niego a ponerme un reloj con menor tamano de 44mm.........
Guillermo
 
  • #90
En mi caso, tambien me cuesta y mucho, ponerme algo de menos de 44.
 
  • #91
Yo estoy con los que opinan que 44mm es mejor.... Pero el dial sin el 9 (9+segundero=demasiado cargado) me gusta mucho.

Y nunca está de más que haya variedad.

Tendría que verlo en vivo y probarlo para ver cómo queda puesto.
 
  • #92
A me sienta mejor los relojes grandes.
 
  • #93
Decididamente, después de probarme en la tienda los dos tamaños (42 y 44) varias veces, me decido por el 42. Más por una cuestión de carácter que de muñeca (que también).
 
  • #94
el de 42 tiene que estar bien pero para los que van todo el dia con traje o camisa con puños cerrados sino el 44 estupendo, el que tengo pero si tienes muñeca de 16 mejor el 42 y para los que n osabeis si es meno grueso tambien lo es n ose de cuanto pero el cristal pasa de 2,6 mm en el 44 a 1,8 en el 42 ahi ya se gana 0,8 mm despues el tema de caja alomejor se gana algo mas.
 
  • #95
Yo tuve un 312 y lo que me hizo dehacerme de el fue el tamaño.
Tendré que ir a probame este porque esteticamente me encanta, habra que ver como queda en la muñeca.
 
  • #96
Hace un mes aprox. que tengo el 312y aunque me lo pongo a días, alternando lo con otros relojes, cada vez me cuesta más quitármelo.

Es una sensación extraña que no me había pasado con otros relojes. Este, cada día me gusta más.
Reconozco que en mi muñeca de 18,5, queda precioso. Y me parece que uno de 42, también quedaría bien. Total, solo son dos mm. Uno por arriba y otro por abajo.

Pero voy tan cómodo con el, que no lo cambiaría por nada.
Sólo una objeción, es muy delicado. Tendré que reservarlo para ocasiones especiales, porque se marca con mirarlo.
 
  • #97
A mi 44mm. me parece una buena medida sin irse a los 47mm. del 372. Además, los panerai son GRANDES, es de las señas de identidad de la marca... no?
 
  • #98
Yo sin duda, elegiría el de 42, mi muñeca es de 17 cm...aunque esperaré a que hagan en 40 o 42 el radiomir...
 
  • #100
Pues depende todo del modelo en cuestion, si se trata de un Pam 086 en 42mm en caja Fiddy, pues eso........., que en 42mm lo ves estupendo de la muerte.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie