• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM337: Radiomir - 42 MM (sólo foto y ficha)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece claro que el calibre deriva directamente de los PIAGET de carga manual. Todo un buen referente, por cierto.
 
  • #27
precioso ,ese dial sanwich me vuelve loco
 
  • #28
La verdad es que son preciosos, sobre todo el 338, pero me esperaré a probarlo antes de anteponerlo a uno de 45mm.

Saludos.
 
  • #29
Me gusta, además parece que será "asequible".
 
  • #30




Movimiento
: mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.999/1, íntegramente realizado por Panerai, 12 líneas, 3 mm de espesor, 19 rubíes, volante Glucydur®, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 60 horas. Número de componentes: 144.

Funciones: horas, minutos, segundero pequeño.

Caja: de acero pulido, con 42 mm de diámetro y asas de correa desmontables (patentado). Corona atornillada con personalización OP.

Bisel: acero pulido.

Fondo: cristal zafiro transparente.

Esfera: negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Segundero pequeño a las 9h.

Cristal: zafiro, a base de corindón, de 1,5 mm de espesor. Revestimiento antirreflejante.

Hermeticidad: 10 bar (100 metros).

Correa: correa de aligátor personalizada con el logotipo de PANERAI y cierre de acero pulido.

Referencia: PAM00337







.
Acabo de negociarme un radiomir de 42 y estoy deseando poder justificarlo a mi mujer.
 
  • #31
Me pone los dientes pero que muy largos... Habrá que ver en la muñeca cómo se comportan esos 42mm y por supuesto, el titanio y las agujitas doradas del 338...

Y por cierto, tengo entendido que el titanio se raya com más facilidad que el acero ¿esto es así?

Javier, quizá el titanio se marca más fácilmente que el acero, o por lo menos cuando se marca de ve más que en acero. Pero con el Garry, lo que si es seguro, es que es más fácil dejarlo nuevo que el acero con el Cape

Eso si, tiene algo que el acero no tiene...:drool:
 
  • #32
Personalmente, lo único que me echa para atras es el tamaño. Espero verlos pronto en directo y ver que me trasmiten
 
  • #33
Personalmente, lo único que me echa para atras es el tamaño. Espero verlos pronto en directo y ver que me trasmiten


En eso estoy, esperando a verlo en directo y ver que me transmiten, pero XD la espera se me está haciendo interminable.
Tampoco tengo demasiadas dudas de que me transmitan algo malo, estoy casi seguro que a cualquier defecto que se le pudiera encontrar le buscaré alguna justificación.

Ah, por cierto a mí mi MMD también me va a matar, pero llevo días preparando mi funeral, se servirán Gintonics y habrá música house:ok::
 
  • #34
Los que ya tenéis un Rad de 42mm ¿me podéis decir qué miden las asas? o lo que es lo mismo ¿qué ancho de correa lleváis?

Salu2
 
  • #35
Que bonito y el tamaño me parece un acierto para los que no nos gustan los relojes grandes. :clap::clap::clap:
 
  • #36
Pieza muy bonita.

Al respecto del tamaño del Radiomir de 45 mm, decir que una vez puesto no los aparenta parece más pequeño, sobre todo por la controlada altura de la caja. Invito a los que tengan reparos por su tamaño que lo vena en vivo. Gana mucho y es realmente MUY ponible sin tener que tener una muñeca de oso :flirt:

La mía es de 19 mm ::bxd:: , la muñeca claro :D

P1050288.jpg


Ver un Sub con 40 mm

P1040056.jpg


Lo dicho, sin miedo con esos 45 mm :Cheers:

Saludos,
 
  • #37
Una vez dije que no venderia mi pam 111,para hacerme de otro reloj,pero despues de ver este,ya tengo muchas dudas.
Bonito y espectacular de verdad.
¿me podeis decir cual seria su valor aproximado en el foro?
 
  • #38
Si señor, una excusa menos para no pasar al lado oscuro.:clap:
 
  • #39
Pero, no le falta el regulador en cuello de cisne?.
Un saludo.


1263464310708_PAM337dett2.jpg



1263319320869_Pam_336_Fond.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1263464310708_PAM337dett2.jpg
    1263464310708_PAM337dett2.jpg
    30,1 KB · Visitas: 5
  • 1263319320869_Pam_336_Fond.jpg
    1263319320869_Pam_336_Fond.jpg
    16,8 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #40

Archivos adjuntos

  • 1263319320869_Pam_336_Fond.jpg
    1263319320869_Pam_336_Fond.jpg
    16,8 KB · Visitas: 5
  • 1263464310708_PAM337dett2.jpg
    1263464310708_PAM337dett2.jpg
    30,1 KB · Visitas: 5
  • #41
Veis chicos como al final hay para todos los gustos?.
Este 2011 va ser un gran año,lo presiento :):):)
Saludos
 
  • #42
Precioso, te felicito por que es perfecto
 
  • #43
No sabía que el 337 volvía a ser "Novedad" un año después:flirt: de su presentación en el sihh del 2010.


Pd:Ultimamente hay mucho reflote

Veis chicos como al final hay para todos los gustos?.
Este 2011 va ser un gran año,lo presiento :):):)
Saludos
 
  • #44
No sabía que el 337 volvía a ser "Novedad" un año después:flirt: de su presentación en el sihh del 2010.


Pd:Ultimamente hay mucho reflote

Imagino q algo lo habran cambiado con respecto al 2010.
Or eso dices lo del reflote?
 
  • #45
Imagino q algo lo habran cambiado con respecto al 2010.
Or eso dices lo del reflote?

Pues yo creo que mas que cambiar habra que esperar a ver si aparece, porque lo unico que hay es lista de espera o como mucho alguno en oro, pero acero y titanio , lo dicho a esperar::grr::
 
  • #46
Cambia el color de la esfera, en el presentado el 2010 es marrón y el de este año la tiene negra.

Más que una novedad es una variación, al tener distinta denominación se presenta como un modelo nuevo.

Ya sabes que en Panerai le dan distinta denominación al mismo reloj según tenga correa o armis. Cada marca tiene su política de denominación de modelos, los PAM son más fácil de identificar, por ejemplo el 240 con el armis actual se denomina 296, con el armis clásico tenía otra numeración (no la recuerdo en este momento). Con el color de la esfera ocurre lo mismo :)
 
Última edición:
  • #47
Cambia el color de la esfera, en el presentado el 2010 es marrón y el.de esta año la tiene negra.

Más que una novedad es una variación, al tener distinta denominación se presenta como un modelo nuevo.

Ya sabes que en Panerai le dan distinta denominación al mismo reloj según tenga correa o armis. Cada marca tiene su política de denominación de modelos, los PAM son más fácil de identificar, por ejemplo el 240 con el armis actual se denomina 296, con el armis clásico tenía otra numeración (no la recuerdo en este momento). Con el color de la esfera ocurre lo mismo :)

Además uno es cepillado y el otro pulido ;-)
 
  • #49
Rescato el hilo...dónde están todos los radiomir 337 que iban a caer por el foro??
:ok:::ok::
 
  • #50
Que yo sepa... Acaban de empezar a distribuir los primeros. El año pasado no hubo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie