• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM01025, edición especial boutique Roma. 130 unidades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Panerai abre su primera boutique en Roma, en el número 130 de la famosa Via del Babuino, en el corazón de la capital, y para la ocasión lanza una edición especial del Luminor Marina – 44mm, el reloj más icónico de Panerai. Producido en una edición de solo 130 piezas, igual que el número de la calle donde se ubica la boutique, el reloj incorpora detalles inspirados en la ciudad eterna: el grabado en el fondo de la escalinata de la Plaza de España que conduce a la iglesia de Trinità dei Monti, y la costura roja y amarilla en la correa inspirada en los colores del escudo de la ciudad. Con las recientes inauguraciones internacionales en Kuala Lumpur, Hong Kong, Pekín y Shanghái, el número de boutiques Panerai en todo el mundo asciende a 85.


Boutique Panerai de Roma
Via del Babuino 130, Roma
Tel.: +39 06 87502601
Correo electrónico: boutique.rome@panerai.com




PAM1025.jpg





PAM01025



  • MOVIMIENTO: mecánico automático, calibre P. 9010, realizado íntegramente por Panerai
  • FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño, fecha
  • CAJA: 44 mm, en acero inoxidable AISI 316L
  • ESFERA: negra con acabado satiné soleil, con números arábigos e índices luminiscentes. Segundero pequeño a las 9h. Ventana de fecha a las 3h
  • RESERVA DE MARCHA: 72 horas
  • HERMETICIDAD: 30 bar (unos 300 metros)
 
Gracias por el aporte! Lo leí el otro dia en instagram y me parece un reloj precioso.

Viene a ser un 1312 (correa aparte) pero la esfera es mas bonita con esos rayos de sol...
Panerai sigue fuerte a mi parecer, en contradicción con lo que muchos dicen.

Curioso, a mí al menos me lo pareció, que precisamente Panerai no tuviera hasta ahora boutique en Roma.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por el aporte Anton.

Lo había visto. El reloj en si pues bueno, bonito.
Eso sí, la correa... quiero una!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la información.

El dial es espectacular, hipnotiza. Parece muy similar al de los due:

El conjunto con esa combinación (dial, aguja...) todo un acierto.

Y la correa le da un toque original.
 
Interesante saberlo, estuve hace un año y me di cuenta que había boutiques de muchas súper marcas pero es verdad que no vi ninguna de OP. Cuando vuelva me dejará caer por allí.
 
Menos por la inscripción "Automatic", por lo demás perfecto. Gracias por el aporte.
 
Muchas gracias por compartirlo. yo personalmente, ese modelo, no lo pondría entre mis preferidos. Pero los gustos están en la variedad y Panerai tiene mucha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie