• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM me creó adicción........Mí nuevo PAM 321 ( FOTOS )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia que trio. Preciosos panerais y muy exclusivos.
¡QUe los disfrutes!
 
  • #27
>Joder, que envidia me das....... yo que suenño con un 328............... me toca esperar cuando sea mayor tendré uno.......
 
  • #28
Muy bonito
Menuda coleccion8o:drool:, gracias por compartir.
Que los disfrutres
un saludo
 
  • #29
No hay quien te pare compañero, menudas piezas.....
 
  • #30
Soberbio conjunto.
Enhorabuena.
 
  • #31
Yo también tengo adicción pero todavía no tengo ninguno. Me encanta tu colección.
 
  • #32
Preciosos ...................:drool:
 
  • #33
Valla trio, una pasada disfrutalos
 
  • #34
Gracias por mostrar esa preciosidad y a sus "primos". Que pasada el 270 :worshippy::worshippy:
 
  • #35
Vaya trio!!! enhorabuena!
 
  • #37
Gracias compañeros,como siempre es un deleite leerlos........saludos!
 
  • #38
Vaya colección compañero...son unas joyas, ya me gustaría a mi jeje...disfrutalos!
 
  • #39
Enorme esa pieza Adolfo realmente impactantante, muchas felicidades.

La evolución de Panerai es vertiginosa han aunado el Pam 27 y el 29 en una sola pieza, denota que están triunfando plenamente.

Enhorabuena por la pieza e insuperable la colección.

Un fuerte abrazo.
 
  • #40
Luis que gusto leerte......gracias por tus comentarios y ahora que vengas por estos lugares.....nosvamos a comer un fuerte ABRAZO!
Enorme esa pieza Adolfo realmente impactantante, muchas felicidades.

La evolución de Panerai es vertiginosa han aunado el Pam 27 y el 29 en una sola pieza, denota que están triunfando plenamente.

Enhorabuena por la pieza e insuperable la colección.

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie