• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 90 v/s iwc Ingenieur, fotos

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo par de relojes !!!! . Me encantan los dos, como elegante me quedaria con el IWC, pero en plan deportivo prefiero el PAM ..... que suerte que tienes los dos ... ;-) .
Las fotos, fabulosas :ok::.
 
  • #27
Son dos relojes magníficos, yo me quedaría con el Ingenieur, pe parece un reloj esteticamente mas fino que el pam.
 
  • #28
Los dos son preciosos, pero por una vez y sin que sirva de precedente...me quedo con el IWC ;-), el IWC Ingenieur Automatic es un icono sublime, con un calibre de manufactura impresionante :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Gracias Santi, la verdad es que es un reloj espectacular........
 
  • #29
Gracias a tí por mostrar tales bellezas.

El IWC precioso, pero para mí ya no es "Ingenieur".
El PAM, a falta de calibre propio, un icono, EMHO en mayor medida que el IWC.
De nada compañero, para mi es un placer compartirlas con ustedes......
 
  • #30
El IWC me gusta más. Personalmente me gusta su estética, es muy elegante, una PRECIOSIDAD (sin desmerecer al PAM).
Un saludo
 
  • #31
Ese IWC es una maravilla,me encanta.
 
  • #32
Dos magnificas piezas sin dudarlos, aunque si hay que decantarse me decidiria por el IWC
 
  • #33
Buenos relojes y excelentes fotos!
 
  • #34
Yo no sabría con cual quedarme de los dos.

Creo que con los 2 jajaj
 
  • #35
un voto más a favor del PAM. De todas maneras que pedazos de relojes los dos.
 
  • #36
Bueno pues como dicen para gustos los colores pero yo me quedo con IWC, claro que son buenos, veo más sport a Panerai pero para uso en cualquier situación, desde sport hasta muy formal pues este IWC.... en cuanto a máquinas corregidme por favor pero hasta este año panerai l aha hecho de manufactura y cosa más cotidiana en IWC yo tengo un AMG con máquina propia pero de este inge no se....:ok::
 
  • #37
El Panerai, y concretamente el 90 es uno de mis modelos favoritos.
 
  • #38
Preciosas fotos de 2 no menos impresionantes relojes. A mi me gusta más el Pam. De hecho es la marca que hoy por hoy más me gusta. Aunque hay que decir que el IWC es muy bonito también.

Gracia spor las fotos.
 
  • #39
Buen reportaje. Yo me quedo con el PAM, para mí cumple con las directrices del reloj perfecto. No obstante, el IWC también es elegante.
 
  • #40
Muy elegantes los dos, creo que pueden quedar bienen muchas ocasiones
Un saludo y felicidades
 
  • #41
Hermosas fotos. Los 2, Aunque el Pam me tira un poco mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie