• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 372: mi revisión fotográfica.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Escandaloso , al igual que el fotografo
 
  • #52
Me gusta el reloj, pero debo decir que las fotos con esa máquina y ese objetivo son impresionantes. Enhorabuena!!!!
 
  • #53
Amigo Lear, precioso como todos los relojes que manejas, a ver si nos vemos pronto, un abrazo y enhorabuena por esta maravilla!!
 
  • #54
Precioso!! Es estupendo.
 
  • #55
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #56
:drool::drool::drool: Es una pasadaaaaaaa!!!
Precioso!!! Ya le habia hechado el ojo, viendo fotos en otros foros extranjeros. Para mi, el Panerai mas bonito, que he visto!!!!!! El 422 tampoco estaba mal, eh?!;-)
Disfrutalo mucho y cuidalo como se merece!!!:)
Por cierto el precio del 422 y este, cual es?
Saludos

El PVP del 372 es de 6.900 €, el 422, según cuentan los mentideros saldrá por ocho mil y pico :flirt:
 
  • #57
Espectacular. La caja es una pasada.

Para mi gusto, segundero y zafiro serían indispensables.

Que lo disfrutes!!!!

Casi estuve a punto de no comprarlo por el tema del Plexi, pero cuando lo remiré con detenimiento llegué a la conclusión de que el Plexi le daba un punto que me gustaba y caí en sus redes :flirt:
 
  • #58
Amigo Lear, precioso como todos los relojes que manejas, a ver si nos vemos pronto, un abrazo y enhorabuena por esta maravilla!!

Cuando quedemos otra vez podrás sobarlo con detenimiento :flirt:
 
  • #59
Felicidades. Te alabo el gusto.

El 372 es el reloj más bonito e impactante que he tenido en las manos.
 
  • #60
Buenissimas fotos de um grande reloj gracias por lo trabalho.

Saludos
 
  • #61
Fotos con la correa Storia de RayStraps

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie