• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 321-pam 392

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los dos, me quedo con el que tienes...

Ahora, mi elección seria 320 :ok::
 
  • #27
Coincido con la mayoría, esa reserva de marcha no me gusta. Si habláramos del 320, elegiría ese sin duda, pero es una cuestión de tamaños, depende de cuál te siente mejor en la muñeca 44 o 42. Respecto a calidad como ya te han dicho, no hay mayor diferencia más allá de añadir el gmt y la reserva de marcha pero la base del calibre creo que es la misma.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #28
Me quedo con el 392 para mi es más elegante pero eso ya cuestión de gustos!
 
  • #29
Como culo inquieto que también soy te aconsejo cambiarlo por el 321, no deja de ser un reloj con una maquinaría mas compleja y más curiosa con su reserva de marcha
 
  • #30
A mí personalmente el 321 ,me das mucha envidia sana
 
  • #31
Yo me quedo con el que tienes
 
  • #32
A mí me gusta más el 392.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #33
Tambien me gusta mas el 392.
 
  • #34
Esa reserva de marcha no me gusta. Si quieres pasar a 44, gmt y reserva de marcha pero en la trasera yo iría a por el 320. Si sólo quieres pasar a 44 sin más, el 312.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie