• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312 y amigos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues menudos amigos,me encanta el 312;-).Enhorabuena y que los disfrutes.
Saludos
 
  • #27
Manu, el abuelo es un Dogma que le tengo que dar un repasito yyyyyy efectivamente tengo intención de ponerle una correa de coco negra. Y el cerámico es una pasada, pero comparto contigo que el bisel me gusta más limpio y por eso estoy esperando al sub cerámico;-)
 
  • #28
Muchas gracias a todos, me han encantado vuestros comentarios.

Un abrazo.
 
  • #29
Pues con amigos como estos, de la familia ya ni hablaremos. Una colección magnifica,
 
  • #30
Te odio; tienes los dos que quiero -GMT II y 312-, jajajajaja.

Disfrútalos. Tienes una buena colección.
 
  • #31
bonita coleccion. sobre tu comentario de que los pam son los pam.... nada que decir. cuando veo uno babeo. tienen un diseño tan especial ... tan personal... de tu coleccion destacaria tambien el iwc. saludos.
 
  • #32
Bueno el airking lo compré con unos 23 añitos. 17 años menos!!!!! Ya es un vintage!!!!
 
  • #33
Editado a petición de muchos foreros!!!!!
 
  • #34
cuanto más lo miro más me gusta la caja 1950
 
  • #35
Bueeeeeeeeeeeeeno, pero tu comentario no vale. Todos sabemos que para ti los pam:drool::drool::drool::D:D:D
 
  • #36
ja ja ja bueno entonces si quieros lo edito y lo borro ja ja ja, no en serio me encanta el próximo pam será posiblemente con esa caja es precioso lo tiene todo la verdad, por cuanto anda si no es indiscrección no tengo tarifas de ese modelo 5600 o por ahí
 
  • #37
El Pam es de 44.

Un abrazo.
 
  • #38
Preciosa coleccion.
Muchisimas gracias por compartirla con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #39
Vaya pedazo de coleccion que te gastas amigo.. el IWC no se le salta un torero!!.. la verdad es que no se como os salen de bien las fotos..
 
  • #40
Unos nenes muy guapos los tuyos :) .
Disfrutalos con salud .
 
  • #41
felicidades, magnifica colección...pero ten cuidado que puedes acabar como este....:D

<object width="400" height="370"><param name="movie" value="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=29ff4d66883bd6f63a775e87687d493f"></param><embed src="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=29ff4d66883bd6f63a775e87687d493f" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="370" allowScriptAccess="always"></embed><noembed> <a href="http://www.grapheine.com">agence communication Paris Lyon Graphéine</a></noembed> </object>
 
  • #42
Bonita colección,que la disfrutes.
 
  • #43
Joer pedazo de coleccion pisha, vaya monada es el IWC puffffff estoy suspirando delante del Pc... aims aims .... jejejejej ej A disfrutarla tio....!!!!
 
  • #44
Preciosos....................y eso que no tengo ni P. I. pero me gustan (y a quien no?)...... pero me temo que una colección asi......me queda muy, muy, muy (tendiendo a +infinito) muy grande. Que se le va a hacer........a ver si con una Bonoloto (que no juego) me puedo permitir algo asi. Enhorabuena.
 
  • #45
Preciosos...muy buena colección
 
  • #46
jajaja, muy bueno!!!!!
 
  • #47
Bonita colección; elegante y variada. Enhorabuena por ello. Y las fotos muy buenas, tambien...
 
  • #48
Vaya colección!!

Aunque yo me quedo con el 312.....y sabes bien por qué!!!

Veo que además de compartir el gusto por los Pam tambien nos gustan los IWC, porque justo ese pilot que tú tienes fue uno de los cadidatos a colgar en mi muñeca. Pero luego apareció Pam y el 312 y no tuvo nada que hacer......aunque personalmente me parece además de u nprecioso reloj una de las casas que más me gustna, IWC.

SAludos!!
 
  • #49
Pues ánimo y a por él!!!!!. Te va a encantar. Hoy lo llevo puesto, jejeje

lostimage.jpg




Un abrazo,
 
  • #50
estupenda colección te alabo el gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie