• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312 Vs JLC Master Compressor Navy Seals

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Complicado, por estética, ami me tira más el Pam... +1 PAM!!!
 
  • #27
Me ha sorprendido un poco tu respuesta y me gustaría matizarla:

Para mi son modelos totalmente diferentes, asi que dependera de que uso le quieras dar.

Yo no los veo "tan" (totalmente) diferentes; ambos son divers, ambos tienen complicaciones que los hacen realmente atractivos, calibres manufactura, etc. Ambos son relojes deportivos, aunque el PAM es más versátil en este sentido y puede encajar con mayor facilidad en otras circunstancias.

Mientras que el JLC es un pedazo de diver con una estetica muy potente, el PAM es algo menos extremo por asi decirlo.

Hombre, ambos son resistentes a 30atm, ambos tienen cajas "potentes" de 44mm, sistemas originales que aseguran las coronas, etc.

A mi personalmente me gusta mas el PAM, pero es que son un clasicote de mucho cuidado y, llevando traje todos los dias, como que el PAM me lo pondria mas que el JLC. Por otro lado, el PAM no lo acerco al agua ni loco.

::Dbt::::Dbt:: ¿no mojarías un reloj resistente a 30atm? ¿no mojarías un diver? :nea::hmm: Los PAM eran relojes de dotación de algunos cuerpos de élite de la marina italiana ... así que ...

Suerte en la decision y felicidades por el que sea que elijas porque ambos son grandes piezas.

Totalmente de acuerdo, elija el que elija el compañero no se arrepentirá :clap:
 
  • #28
Creo que son conceptos diferente, yo me quedo con el pan
 
  • #29
ufff gran dilema, yo me ira al Pam
porqué??? sin ninguna razón logica, me gusta más
 
  • #30
Yo lo tengo claro, pillaría el Pam, JLC... estoy seguro que me cansaría en breve.
 
  • #31
Si tenias la compra lara del JLC no dudes... De segunda mano siempre surgen...
 
  • #32
:Dhe mirado los relojes y ahora sin duda el PAM
 
  • #33
JLC sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie