• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 270 Vs 372

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

372 Vs 270

  • 372

    Votos: 21 44,7%
  • 270

    Votos: 26 55,3%

  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Así no sacais a nadie de la duda! :D Está muy igualado, es verdad lo que dicen que el calibre P2003 de Panerai es muy delicado y da problemas?

No soy consciente de fallos recurrentes en el P.2003, y es un calibre con unos años en el mercado :ok::. En cuanto a manual 233 vs. automático 270, el remonte manual del calibre 8 días con el protector de corona... no me parece cómodo. Cuestión de gustos, con el radiomir 8 días, sin protector, prefiero el manual.

El 270 es un relojazo... El 372 también, pero juegan en ligas diferentes, EMHO.
 
  • #52
Buenas, yo sin dudarlo me quedaba con el 270.

saludos
 
  • #53
372 sin duda, pero mejor con segundero... el 111
 
  • #54
Pues yo me quedo con el 270
 
  • #55
Pues yo no sé si te seré de gran ayuda, pero te cuento mi experiencia,

Tuve un 233, que cambié al poco tiempo por un 270. Aunque seguramente el 233 es más cómodo y el indicador de reserva es más lógico en un manual, para mí dar cuerda a un 8 días ( que son 10 reales ), era un coñazo...

después salió el 270 ::bash::, y con el tiempo entró el 372 que todavía conservo :ok::. Como seguro que las ventajas de los dos modelos las tienes más o menos claras, y para gustos los colores, te diré a mi parecer un inconveniente de cada reloj :

En el 372, el plexi. Ya sé que es muy fácil de pulir, barato de sustituir, etc.. Pero verlo rayado en el día a día me molesta...:nea:

En el 270, no le veo la lógica de la reserva de marcha en un automático. Si lo llevas unos días, siempre está el indicador a tope...

En cuanto a la fiabilidad de su calibre, he oído que algún problema viene precisamente por ahí, de llevarlo siempre con la reserva a tope, pero creo que si alterna con otras piezas, como creo que será tu caso :D, no creo que te dé problemas.

Creo que a día de hoy, aunque me encanta el 372, volvería al 270...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie