• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 243 o JlC Diving Crono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pam 243.......como reloj creo que el JLC es mucho mejor reloj, pero particularmente me acabaría cansando de el.
Saludos!
 
  • #27
Yo me quedaría con el Panerai, simplemente porque no me gustan los colores muy llamativos. saludos y buen domingo
 
  • #28
Con los dos Esteban, con los dos!!!!
 
  • #29
El Jlc sin duda
 
  • #30
El pam. Lastima que ya no secpueda comprar nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
JLC por marca y en este caso PAM por el modelo
 
  • #32
Me gusta mas el JLC...
 
  • #33
Voto mas para JLC.
 
  • #34
Yo no tengo dudas, pam 243.Y si es de la serie J para atrás, mejor todavía!!!
 
  • #35
Son dos piezones, que no tendría inconveniente alguno en disfrutar. Me quepo por estrecho margen con el PAM.

Otra cosa hubiera sido de compararlo con el Navy Seal, o con el Trubute to DS que la cosa hubiera cambiado de lado.
 
  • #36
Pufff, dificil, no me gusta ninguno de ellos, el pam por el guardacoronas y el jlc por la esfera. Para romper desempate, maquinaria jlc.
 
  • #37
SIn ninguna duda el 243, el JLC no me ha convencido

UN saludo
 
  • #38
No se, Por estar indeciso no me puedo quedar con los dos? :pardon:
 
  • #39
Pues yo no tengo ninguna duda, el Sumersible es el PAM que menos me gusta de todos los PAM, que tampoco son santo de mi devoción. Si cayera en mis manos por algún extraño motivo, tardaría 2 segundos en ponerlo a la venta. Perdón, he mentido, tardaría menos, 1 segundo.

El JLC es otra galaxia y eso que el propuesto no sería ni de lejos el modelo que escogería, sino un NS, preferentemente el Alarm, aunque como se propone un crono, pues el crono. Pero, vamos, contestando a la pregunta, por estética (subjetivo) no tengo ni la menor duda, en este caso porque el 243 no me gusta nada de nada de nada, y por técnica (objetivo) porque creo que JLC y en concreto ese modelo, está un escalón por encima.
 
  • #40
Y el bisel se ralla cob mirarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Difícil pero me quedo con el JlC ,es precioso
 
  • #42
JLC sin duda.
 
  • #43
Me quedaria con el Pam, es mas de mi estilo.
 
  • #44
me quedo con JLC , ese bisel del PAm no me gusta nada,
 
  • #45
JLC sin duda


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #46
El pam sin duda alguna, :flirt: la cosa cambiaría si fuera el jlc diving gmt. :yes:

Saludos
 
  • #47
Yo me inclinaría por JLC
 
  • #48
JLC, me gusta mas, lo veo muy exclusivo con un toque muy especial. Suerte con tu decisión.
 
  • #49
Dificilisimooooooo!!! Es JLC es un maquinon, pero no lo cambiaria por mi 243 :flirt:

Por lo menos hoy :D
 
  • #50
Esteban, a mí también me gusta mucho el Pam, pero creo que el JLC es más reloj. Eso sí, si fuera un Navy aún mejor...
Pero..., no te serán pequeños...???? :D:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie