• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palo, y de los gordos, a Rajoy, desde el Financial Times.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prueba a poner un tren con tantos vagones como comunidades autónomas a toda máquina, todos los vagones cargados hasta las trancas, cuesta abajo y sin freno, y a mitad de la cuesta cambia al maquinista, y nada más sentarse y ponerse a los mandos, échale la culpa de la velocidad excesiva...

Lo que no vale ahora es mirar atrás, a 2004 o cuando sea, cuando algunos estaban felices "Living in the Bubble"...
Ahora nos toca lo que nos toca, arrimar el hombro y dejarnos de zancadillear, darle un tirón fuerte de orejas a algún comisario europeo español que lanza y filtra puyazos que nos perjudica y cosas así...

¿Estás hablando de un Ex-presidente español que iba poniendo a parir a España, hablando en texano?

Un poquito de por favor, un poquito de por favor,
 
  • #27
Me sigue pareciendo vergonzoso que se sigan sin tocar a los grandes privilegiados del estado del bienestar: los jubilados con pensiones máximas o muy elevadas, que de nuevo se van de rositas. Parece ser que con ellos no van los ajustes... bueno, más herencia para mí llegado el caso...:pardon:

Cuando me chive a tus padres de que les quieres bajar la pensión, vas a heredar lo que yo te diga.:D
 
  • #28
Por cierto y el dato del paro actualizado...23,6%....Tomaa!!
Hola 6 millones me estoy acercando,lento pero sin pausa....177.470 personas en enero y En febrero 112.269 más.

creo haber leido que mañana se publican los de marzo...:hmm:

Con semejante panorama no me extraña que desconfien los mercados.
 
Última edición:
  • #29
Cuando me chive a tus padres de que les quieres bajar la pensión, vas a heredar lo que yo te diga.:D

Bueno, mientras no me echen de casa ni me bajen la paga, perfecto:-P
 
  • #30
En España no se "ganan" las elecciones, ya que no se vota a un candidato, se votan a diputados representantes de la soberania nacional que a su vez proponen a un candidato que votan entre ellos...

.


pofale...si un partido de baloncesto,un equipo mete 50 canastas,y el otro,47...ha ganado el partido el equipo de las cincuenta canastas!:pardon:

despues ya vendrá el gol average o como se llama eso....;-)

mejor así?
 
  • #31
Desde ya digo que, Ojalá todo lo que haga este Gobierno salga bien y que, dentro de tres años, hablemos de la crisis como si de una mala pesadilla se tratase.

Esta es mi ideología. Me hubiese encantado leer algo semejante a los votantes del PP, cuando gobernaba zapatero, pero no lo recuerdo.... a ver si alguien es capaz de refrescarme la memoria con algún enlace.

Hay varias cosas que a mi me imposibilitaban decir eso del gobierno de Zapatero... y es que yo nunca he visto que gastando el doble de lo que se ingresaba la cosa tuviera visos de ir para mejor. LE keynesianismo no funciona más que para períodos muy cortos. En una crisis sistémica y profunda como la que atravesamos no se puede andar regalando dinero que no se tiene.

El resto de las cosas, en unas de cuerdo, en otras no tanto, pero es que a economía es fundamental en cualquier proyecto y el gobierno de Zapatero lo de la economía como que le importaba tres cojones.
 
  • #32
pofale...si un partido de baloncesto,un equipo mete 50 canastas,y el otro,47...ha ganado el partido el equipo de las cincuenta canastas!:pardon:

despues ya vendrá el gol average o como se llama eso....;-)

mejor así?

Depende.... si el que ha metido las 47 canastas han sido triples:pardon:
 
  • #33
El ser humano es quejica por naturaleza, el español lo es "por cojones".

Y muchos ni siquiera habrán votado...

:bye:
 
  • #34
  • #35
Creo que ya lo he puesto más veces.

Bajada de salarios y precios.

Con esto aumentamos la competitividad del país y puede que lleguen las inversiones extranjeras.
Principal problema de esto de la bajada de salarios y precios, pues que hay gente como el señor Arturo Fernández que cree se puede despedir más barato y seguir vendiendo cafés en sus establecimientos a 1,20 €.

Lo vuelvo a repetir, una noche del año 2001 nos acostamos con precios de 100 pesetas y un minuto después, nos encontramos que los mismo valía 1 euro sin que hubiera una mejora en el serivicio o en el producto. Hasta que las empresas no vuelvan a ajustar sus precios...... no hay salida.

Ahora mismo toda la producción de bienes y la prestación de servicios es internacional y sinceramente, no estamos en condiciones de competir con nadie.
 
  • #36
pofale...si un partido de baloncesto,un equipo mete 50 canastas,y el otro,47...ha ganado el partido el equipo de las cincuenta canastas!:pardon:

despues ya vendrá el gol average o como se llama eso....;-)

mejor así?

Pos no fale no :D

Gobierna quien reune para su candidato la mayoria del voto de los diputados elegidos por los ciudadanos. Y eso es ganar las elecciones, gobernar, lo otro es tener mas o menos diputados.

En el planeta hay otros sistemas electorales, pero en España esta este. Lo demas es buscar 3 pies al minino.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie