• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

palabra de forero

  • Iniciador del hilo excaliburvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo casi todos los jetas que he conocido en mi vida me han costado dinero. A ti reconocer a uno te ha salido gratis. Pasa página, a ignorados y que le vaya bien.
 
  • #27
Jo, Santi, con eso que te han puesto debajo del nick seguro que los foreros que se vayan incorporando pensarán que te gusta el "fuagrás".

mejor te ponían "hombre comedido en los excesos" que te define mejor:laughing1:
 
  • #28
Yo creo que lo has expresado meridianamente claro, así que el que lo lea lo entiende y por mi así lo dejaría...
 
  • #29
Me pasó una de "arrepentimiento" con un compañero del foro, a trato cerrado y esperando sus datos para hacerle el pago....y no, no le puse "malus"...sus razones fueron una escusa que no me creí...
 
  • #30
Es una situación muy difícil de valorar, sobre todo sin conocer las segundas partes. A mi desde luego la palabra de alguien va a misa, pero habría que escuchar la opinión del otro.

Un saludo, Quijada
 
  • #31
Entiendo el que pueda haber duda ante la situación planteada pero para más inrri y para mi sorpresa, ahora mismo acabo de leer un hilo que se creó en este foro. En concreto en bonus/malus en el que el forero en cuestión tiene un incidente muy muy similar al ocurrido entre nosotros es decir ,acordó comprar un reloj a otro compañero de este foro y éste lo vendió a otro teniendo ya el trato hecho con él. Total que ahora lo que me sorprende más es que habiendo sido él otro afectado por una situación igual y que además no pensó ni por un momento en ponerle el malus correspondiente. Ahora va y me falla el a mi con su palabra,como le ocurrió a él en el pasado. (No muy lejano por cierto).En fin como a dicho un compañero. .cosas de la vida
 
  • #32
Si no tenemos honor, compromiso o palabra, que nos diferencia de los animales?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #33
Amigo exca,sin dar el nick de este forero,para información de esta comunidad, y posible contestación de la otra parte.......nos quedamos como en el principio,ahora entiendo porque no lo has puesto en el bonus-malus,pues alli hay que mojarse y dar el nick,en fin que "cada vela aguante su palo",coño o es al reves ?? :D
 
Última edición:
  • #34
Que decida no venderlo tiene un pase porque un calentón lo hemos tenido todos....pero a otro,es una cabronada!!
 
  • #35
Buenas tardes compañeros.

Haber la duda es la siguiente y como no saber la opinión de todo aquel que quiera expresarla.

Que haríais si un miembro del foro se pone en contacto contigo a través de M.P para ofrecerte un reloj que tenias en búsqueda,dentro del apartado de busco/compro. Y una vez puesto en contacto contigo y tras un par de charlas (siempre de buen royo entre interesado " en este caso yo" y el forero que ofrece su reloj) y tras dejar fijado el precio de venta,el vendedor se echa atrás en la venta tras deliberar el cariño que le tiene al reloj y que le surge en el momento de la transacción. Pero eso si,dejando claro que jamás se ha encontrado en esa situación y asegurar no volver a ofrecer nada sin antes estar seguro de desprenderse de su tan preciado artículo. ¿que hacer? En mi caso pensar que eso le puede ocurrir a cualquier persona y que no hay que darle más vueltas al asunto por ello y así hice, pero...para terminar la historia y quedar todo en buen ambiente y cordialidad ambos expresamos el buen filim que se habia creado entre ambos tras las diversas charlas y éste en sí asegura que si en cualquier momento cambia de idea y decide deshacerse finalmente del reloj sin dudarlo da su palabra de que la venta seria para mi o al menos el preguntar si sigo interesado en el artículo en cuestión. Hasta aquí todo de maravilla.
Ahora el último tramo de esta historia, nuevamente...¿que hacer?
Cuando en menos de una semana te das cuenta de que tiene puesto el anuncio del reloj fuera del foro y tramita una venta del mismo con una persona de mi entorno que al ver el anuncio se interesa por el y llegan incluso a dejar fijado un precio de venta para ponerse manos a la obra y hacer la transacción. Sin llegar a realizarla al ver que se trataba de la misma persona que lo estuvo hablando conmigo.¿que hacer? Bonus malus? O simplemente dejar este escrito esperando que al menos sea una de los pocos lectores de este royo y al menos se sonroje tras leer que estas líneas van dirigidas a él.
En fin eso es todo compañeros. Gracias por leer

A mi me suena que ok le caíste bien al tío pero que él tenía ofertando el reloj por dos lados y que cuando lo contactaste el pudo decir "lo vendo", pero en el otro sitio logró obtener una oferta mejor y la forma más amable de cancelarte la compra fue esa para así obtener más pasta por el reloj.

Ahora bien la decisión de ponerle malus es tuya y listo se acabo todo o bien no y conservar la amistad aunque ojo que me suena a que esta persona es medio dos caras, esto es solo mi opinión.

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #36
Compañero vilobi. Te aseguro que no se trata de mojarse o no.si lo que quisiese fuera hacer daño o crear mal entendidos al resto de foreros referente a esta otra persona directamente hubiese puesto el malus y que salga el solo por donde salga, bajo la opinión de cada uno.
Y como ya dije anteriormente el echo de no poner el nombre del susodicho es para hacerle ver al compañero. Que no son las formas de actuar. No se..es mi forma de actuar. Otro quizás seria algo más extremo ,pero yo lo veo bien así.
 
  • #37
Compañero vilobi. Te aseguro que no se trata de mojarse o no.si lo que quisiese fuera hacer daño o crear mal entendidos al resto de foreros referente a esta otra persona directamente hubiese puesto el malus y que salga el solo por donde salga, bajo la opinión de cada uno.
Y como ya dije anteriormente el echo de no poner el nombre del susodicho es para hacerle ver al compañero. Que no son las formas de actuar. No se..es mi forma de actuar. Otro quizás seria algo más extremo ,pero yo lo veo bien así.

Respeto tu decision,aunque no la compàrta
 
  • #38
A tú amigo se lo vendía por el mismo precio que a ti o por un precio superior???
 
  • #39
Quieres que te sorprenda más aun? La diferencia tras una minima negociacion que mantuvieron fue de tan sólo 10 €. ( si,si.. diez euros), vamos que sacaba eso de más.
así que para los que opinan que el tema es el dinero..la verdad no lo veo.
 
  • #40
Yo te diría para empezar que si alguien me ofrece voluntariamente un reloj y después de tenerlo apalabrado se echa atrás aludiendo amor inseparable por la pieza en cuestión, ya me huele mal el tema...
En cualquier caso deberías nombrar al forero e informarle para su derecho a replica si es que la tiene.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Tienes razón pizarrón. Eso voy a hacer ahora mismo. Le escribiré un privado en el que le invitaré a que lea el hilo creado. Por si quiere aportar algo o no.pero ya digo ,no seré yo quien de su nombre. En eso sigo estando firme. Si el decide exponer su versión tras leer mi mensaje privado que así sea.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #42
Además cabeza al Bonus malus, para eso está
 
  • #43
Pues no sé si es digno de malus,no fue fiel a su palabra por sacar más pasta
 
  • #44
Amigo forero
Vamos por partes...Es un malus en toda regla y no hay escusa posible.Cuando te interesas por un reloj,pides fotos,negocias precio y te dan el ok(Trato cerrado)No me vale la escusa expuesta...Antes de vender algo normalmente se medita bastante.Si el problema es el dinero (seguramente).Es mas sencillo poner un precio inamovible y esperar su venta,No indagar y esperar a ver quien te page mas...Lo unico que nos define es nuestra palabra,Si no tenemos ese minimo de honorabilidad...Que somos???En 4 años aqui en el foro no tengo a ningun forero en la cueva de ignorados...pero si el afectado fuese yo,Viendo tu explicacion y tu versión no me lo pensaria dos veces
Un saludo
 
  • #45
Cambia de pagina y listo.

:ok::
 
  • #46
Gracias por tu respuesta MAGL .
 
  • #47
Darle derecho a replica? a una persona que no tiene palabra, que primero cierra un trato y después se echa para atrás y después ofrecerlo en otro lado por 10 euros mas, mas bien pienso que anda buscando a alguien a modo para estafarlo, EMHO.
 
  • #48
Tienes razón pizarrón. Eso voy a hacer ahora mismo. Le escribiré un privado en el que le invitaré a que lea el hilo creado. Por si quiere aportar algo o no.pero ya digo ,no seré yo quien de su nombre. En eso sigo estando firme. Si el decide exponer su versión tras leer mi mensaje privado que así sea.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Por eso es siempre mejor utilizar el cauce oficial del malus.
De momento, con los datos que has ido dando, se puede extender la sombra de la duda a varios foreros que en los últimos tiempos han vivido casos semejantes como tú mismo has comentado antes.
Por otro lado, el aludido no puede dar su versión de los hechos que, no sería la primera vez, podría llegar a exculparle.
En fin, tuyo es el hilo y tuya la responsabilidad.

Cruzando el río Mara
 
  • #49
Yo creo que habría que contrastar la versión del otro forero...y que los moderadores deberían pedirle una explicación por mp de su versión de los hechos..
 
  • #50
Me pasó una de "arrepentimiento" con un compañero del foro, a trato cerrado y esperando sus datos para hacerle el pago....y no, no le puse "malus"...sus razones fueron una escusa que no me creí...
Algo parecido me ocurrió no hace mucho , no estaba cerrado pero di mi dirección y zas arrepentimiento repentino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie