• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pajin, "revelde" con causa

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por una parte, si está lo suficientemente potable, la mandas flores, la cedes el asiento, la piropeas. Si no es así o la tienes tan cerca que ya te aburres, o ella no accede a tus pamplinas, el caballero en cuestión comienza a portarse como un becerro, a esto le he denominado caballerismo, en contraposición a caballerosidad.

:nea::nea::nea:

Por otra parte ya hay muchas mujeres que pasan de que les cedas el asiento en un metro, pasan o igual se mosquean. A mi, de hecho, si me quieres amargar el día, intenta cederme el asiento; a mi edad y cuando esas viejas reglas estaban de moda, yo era considerado un venerable anciano.

Creo que :nea::nea:

Opino "yustamente" lo que Cabanillas.

Las buenas formas, educación y caballerosidad jamás pasarán de moda. Es mas. El hecho de que muchos las pierdan, hacen que los que las conservan, sean mucho mas valorados. Y yo que trabajo en un entorno muy femenino, lo tengo clariiiiiiiiiisimo.

Pero como no. Respeto todas las opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie