• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar


Tras el hilo de mis vivencias con las palomas, y los relojes, os cuento mis vivencias con los relojes de pajaritos, no los odiosos Cucús, grandes complicaciones de cojones.

En su día me encargaron un reloj de pajaritos, y como suele ser habitual las instrucciones, en varios idiomas meno en español, y me fue imposible sincronizarlo, por tal motivo el cliente me lo devolvió exigiéndome le devolviera el dinero, y como iba a permitirlo, por lo que me puse a buscar información y como sospechaba, no era el primero que le había sucedido tal incidente, y pude salvar la venta.

IMG_20231230_0004.jpg
1703933318221.jpeg



Otros de mis recuerdos, con los pajaritos es que varios de ellos, fueron mis compañeros en los días de soledad, esos días que tan solo la radio, y una araña del polvo de finas y largas patas, llamada filomena, la cual llego al taller dentro de un reloj de pared, recuerdo el día que llego, me dio un susto de muerte al verla, y ante tal situación ya que nada acortaba las larga horas de espera de algún reloj que reparar, busque un nuevo compañero, un pajarillo el cual lo tenía suelto en el taller, y el ladroncillo me robaba las piezas de los relojes, como lo detecte, pues al montar los relojes en ocasiones me encontraba a faltar alguna pieza la cual no conseguía localizar, por lo que pensé no será el pajarillo, y así era lo estuve controlando y observe que tenía un nido en una de las estanterías más altas, y al mirar en él, me encontré las piezas extraviadas.


Los fines de semana lo solía dejar fuera del taller en el pasillo de centro comercial, eso sí colgado, y con candado incluido, encontrándome un día el candado cortado en el suelo y sin la jaula ni el pajarito.

Nota; Para proteger las piezas de los relojes desmontados, encontrareis en todocolección, campanas de cristal las que suelo ofertar de tarde en tarde.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie