• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paisaje otoñal

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanto juego hace un paisaje con nieve para las fotos, muy bonitas y eso tambien unido a tu bonita tierra..:ok::
 
  • #27
Me encantan los paisajes otoñales, el ir abrigao, el beberte un cafe muy calentito.... es una delicia.
 
  • #28
g,g,g, los de por aqui estamos acostumbrados......., ayer sin ir más lejos.., les manes a la cabeza!!!.Libre por los pelos!!. El reloj muy xulo, pero que guapa la tierrina!!!
 
  • #29
Juer que sitio más guapo....que envidia.
 
  • #30
Buenas fotos y muy bonitos paisajes que la vista del Oris.
 
  • #31
pues hala...mas fotos, ya que os gusta pasar frío...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


una curiosa placa incrustada en la pared de un desfiladero....8o

lostimage.jpg


y...nuestro totem particular, el picu urriellu o naranjo de bulnes....

lostimage.jpg
 
  • #32
Claro!!! si ahí he estado este Verano de minivacaciones,qué bonito!!!! qué pedazo de tierra tenéis allí,es precioso!!!!, flipé con el desfiladero de la Hermida y con las sidrinas!!!!!!8o

Saludos compañero,espero volver .......::bye::
 
  • #33
Ahí van unas del paisaje Gallego :ok::.
 
  • #34
Tengo el mismo reloj desde hace un mes y estoy encantado con él, contundente pero con poco peso ¡que lo disfrutes!.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie