• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina recomendable sobre el X-33

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Hola de nuevo...

Alguien sabe le porque de estas manchas en mi X33...?¿?::cry::::cry::

Saludos

Hola,

He estado esta tarde en la boutique Omega, y aprovechando que estaba nuestro amigo del foro me he tomado la libertad de enseñarle tu foto. Parece que el problema podría ser debido la rotura del cristal por una presión ejercida en alguna maniobra de extracción de las agujas sin la maquinaria especial que requiere el X33, y que dicha rotura en zona mas próxima al cañón de agujas ademas haya quizás producido una fisura hacia la zona oscura a la derecha en el mismo cristal.

La reparación podría pasar por sustituir el módulo de cristal liquido.

Como en mi anterior post, quiero recalcar los "podría" y los "quizás". Sin verlo físicamente todo esto son especulaciones basadas en una fotografía sin mas valor que el de unas meras opiniones particulares. :)

Saludos
 
  • #29
Gracias por tu tiempo...

En el caso de que tuviesen que cambiar el lcd... de cuanto estaríamos hablando aproximadamente...???

Saludos.
 
  • #30
Ya os contare como termina esto, pues la semana pasada lo deje en el CO para que lo mandaran a poner la pila y valorar con presupuesto previo lo del LCD..

En pocos dias sabre algo..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie