• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani explorer 11:11

  • Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio
Bolichongo

Bolichongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy buscando un homenaje del explorer, que será mi segunda compra en esto de los chinos…

He visto steeldive, pagani, parnis y varios más…

¿Qué os parece? ¿alguna sugerencia por ese rango de precios? Gracias por la ayuda.

Ahora mismo con descuentos de vendedor y tal se queda en 90€ aproximadamente.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 98,83€ 78% dto. | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo de lujo de cristal de zafiro, revestimiento AR, automático, Japón, NH35, 40MM, nuevo, 2023

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Emo Pagani está un pasito por detrás de SteelDive en calidad/acabados. Además ese precio, sin ser malo, no es diferente respecto a su precio previo a las ofertas del 11/11. Me temo que han subido el precio y lo han disfrazado de oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Bolichongo
Sin dudar me quedo con Steeldive , tengo la fusilada del submariner y es una pasada , y va su movimiento muy bien ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Emo Pagani está un pasito por detrás de SteelDive en calidad/acabados. Además ese precio, sin ser malo, no es diferente respecto a su precio previo a las ofertas del 11/11. Me temo que han subido el precio y lo han disfrazado de oferta.
Hola, tienes enlace? para comparar…me suena que es 39mm y el pagani 39,7mm. todo lo que sea 40-41mm mucho mejor. un saludo
 
Hola, tienes enlace? para comparar…me suena que es 39mm y el pagani 39,7mm. todo lo que sea 40-41mm mucho mejor. un saludo
Lo siento, no tengo enlace. Los precios se actualizan automáticamente, aunque me suena que lo he visto más barato de lo que se encuentra ahora de “oferta 11/11”. Tomando como referencia el último reloj que compré hace algo más de un mes, el SteelDive Captain Willard, puedo comprobar que ahora mismo con la supuesta oferta es algo más de 10€ más caro.

Otros años hacía capturas de pantallas previamente a la llegada del 11/11 para poder comparar, pero este año no lo he hecho 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
En el hilo de lista de deseos del 11/11 estamos haciendo seguimiento de estos relojes, con los precios previos y los de ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
me ha salido el pagani en 62€, tiene muchas ventas…¿será de fiar? con nh35 lo veo demasiado barato

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 63,43€ 62% dto. | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático, complemento mecánico de lujo con revestimiento AR de cristal de zafiro, 20bar, PD-1692
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Pagani comprado, ya os contaré, un saludo
 
me ha salido el pagani en 62€, tiene muchas ventas…¿será de fiar? con nh35 lo veo demasiado barato

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 63,43€ 62% dto. | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático, complemento mecánico de lujo con revestimiento AR de cristal de zafiro, 20bar, PD-1692
Normalmente están sobre los 100-140 € pero hay ofertas puntuales como la que has pillado. Estos Pagani son fiables, yo tengo un PD1751 (similar al Ranger) y va fantástico, - 5 a -8 segundos día, se lleva algún golpe de vez en cuando y como si nada. Buena resistencia a las rayaduras. Lo único menos positivo es el lumen un poco débil y esa resistencia al agua de 200 m que serán en realidad 100 m. No apto para apnea en el mar.
Sin duda una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #10
Buena compra, estoy esperando un Daytona que por 46 euros no me pude resistir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #11
Normalmente están sobre los 100-140 € pero hay ofertas puntuales como la que has pillado. Estos Pagani son fiables, yo tengo un PD1751 (similar al Ranger) y va fantástico, - 5 a -8 segundos día, se lleva algún golpe de vez en cuando y como si nada. Buena resistencia a las rayaduras. Lo único menos positivo es el lumen un poco débil y esa resistencia al agua de 200 m que serán en realidad 100 m. No apto para apnea en el mar.
Sin duda una buena compra.
muchas gracias, espero recibirlo la semana que viene, ya lo presentaré, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #12
Buenas tardes, llegó el
pagani y las sensaciones calidad precio son buenas, evidentemente no se puede comparar con un reloj suizo pero es muy bonito o a mí me lo parece…cuando tenga tiempo lo ajustaré. un saludo

IMG_3351.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler, DrSlump y 1 persona más
  • #13
Emo Pagani está un pasito por detrás de SteelDive en calidad/acabados. Además ese precio, sin ser malo, no es diferente respecto a su precio previo a las ofertas del 11/11. Me temo que han subido el precio y lo han disfrazado de oferta.
Yo creia que PAGANI estaba un punto por encima, no tengo ninguno pero Steeldive si así que bueno me llevo una alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Bolichongo
  • #14
Buenas tardes,

Hoy…por fin lo ajuste y lo he estrenado, la verdad que por precio no puedo estar más contento con los acabados que tiene, me ha sorprendido gratamente. Reloj de batalla para usarlo sin miedo.

Feliz Domingo!

IMG_3852.jpeg

IMG_3857.jpeg
IMG_3854.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3852.jpeg
    IMG_3852.jpeg
    403,5 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Ferrari66 y ira1cundo
  • #15
A mi me llegó hace días el Daytona y la verdad que por 46 euros no se puede pedir mas :
Tengo que ajustarme aún el brazalete. Pero este será también uno de batalla. A disfrutarlos !!
 

Archivos adjuntos

  • 87EDCB6D-DC36-409C-835F-B8C726D4447C.jpeg
    87EDCB6D-DC36-409C-835F-B8C726D4447C.jpeg
    258,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, ira1cundo y Bolichongo
  • #16
A mi me llegó hace días el Daytona y la verdad que por 46 euros no se puede pedir mas :
Tengo que ajustarme aún el brazalete. Pero este será también uno de batalla. A disfrutarlos !!
muy bonito compañero! a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #17
Yo creia que PAGANI estaba un punto por encima, no tengo ninguno pero Steeldive si así que bueno me llevo una alegría.
Steeldive da mucho por poco , tengo varios y son sensacionales.
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie