• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani desing, recibido hoy

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, pues lo dicho, lo acabo de recibir está mañana, ya comenté anteriormente que me había salido por 38€, apenas una semana y en casa, al final llevaba razón un compañero y el reloj a llegado funcionando, solo le he dado un poco de cuerda, lo he puesto en hora y fecha, y de momento apenas llevo tres horas con el y no noto nada raro, va bien, buen tamaño, buen lumen, peso adecuado, ya sé que muchos de vosotros no os pondríais este tipo de reloj por parecerse a alguno, en fin, a mi eso la verdad me da igual, tenía muchas ganas de un automático y espero que esté salga bueno.
Os pongo unas fotos y no sé, algún consejo de última hora? Si hay que hacerle alguna especie de rodaje o me lo pongo y ya está.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230801190705.jpg
    IMG20230801190705.jpg
    128,9 KB · Visitas: 61
  • IMG20230801190652.jpg
    IMG20230801190652.jpg
    139 KB · Visitas: 112
  • IMG20230801190629_BURST000_COVER.jpg
    IMG20230801190629_BURST000_COVER.jpg
    192,3 KB · Visitas: 114
  • IMG20230801190453.jpg
    IMG20230801190453.jpg
    159,1 KB · Visitas: 115
  • IMG20230801190323.jpg
    IMG20230801190323.jpg
    144,2 KB · Visitas: 74
  • IMG20230801190058.jpg
    IMG20230801190058.jpg
    115,5 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, saxito, maple y 6 más
Y sobre todo por las noches, tiene que descansar el reloj en alguna posición especial?
 
Nada, a hacerle el rodaje. Lo unico es que si es corona roscada acuerdate de que esté bien apretada antes de acercarte al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Casio70, MadMallorca y 1 persona más
Solo 38 leuros???!!, compra magnífica, compañero, enhorabuena!. Tengo ese modelo en otra marca pero con la misma NH35, no tendrás ningún problema. Solo disfrútalo :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Fantástico, una compra a un precio increíble. Yo tengo uno de esta marca y estoy encantado, y me da igual lo que piensen si es chino o es del Pakistán, lo disfruto igual. Hoy mismo he comprado otro Steeldive a un buen precio, el capitán W en esfera verde ( lo tengo en azul ) y armis de acero.
Este tuyo veo que tiene un buen lumen también.
No tienes que tener ningún especial cuidado salvo si lo mojas que la corona esté bien roscada, aunque yo te aconsejo de no meterlos en el mar.
A disfrutarlo mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Dalecooper, pinon y 1 persona más
Y sobre todo por las noches, tiene que descansar el reloj en alguna posición especial?
Enhorabuena por la compra, como te han comentado, a hacerle el "rodaje", es decir a usarlo para que el calibre se "asiente" y coja el ritmo de marcha adecuado, finalmente no deja de ser una maquinaria.

Yo los mios cuando me los quito por la noche, los dejo con la "cara" hacia arriba, entiendo que hay otras posiciones, sobre la corona, al lado opuesto, pero no le doy mucha importancia a esto, ni me quemo la cabeza con la precision, aunque es cierto que los chinos que tengo, me han llegado finamente ajustados, tuve un Orient Ray II y un Seko 5 que nuevos , desviaban entre 3 y 5 minutos a la semana y con los chinos el desvio es minimo, y cuando desvian, simplemente lo ajusto a la hora del ordenador y a seguirlo usando, aunque tambien, como roto frecuentemente de relojes, no me fijo mucho en ese aspecto.

Disfrutalo con mucha salud, y si eres como yo, que me da por cambiar correas y brazaletes, tienes diversion para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalecooper
Gracias por la el enlace, compi, pero como se está hablando en otro hilo de estos precios sospechosamente ridículos, es mejor no fiarse de ellos. Gracias y a disfrutar de ese Pagani :ok:
Los dos Steeldive los he comprado hoy en Aliexpres pero en tienda oficial y me dicen que si no me llegan en 10 días me reembolsan el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #10
Lo siento, me equivoque de hilo.
 
  • #11
Quería comentar respecto a la marcha de estos Pagani con calibre NH35 . Llevo puesto el último que me llegó desde hace una semana y me da una desviación de +4 segundos al día. Me parece un dato fantástico y estoy encantado con el reloj. Calidad muy por encima de su precio, y ya no hablo de tener en cuenta que es un reloj chino al que se le pueden perdonar muchas cosas porque me costó 51 euros, es que se compara de tu a tu con Seikos y Citizen que tengo que salen por 300 y pico euros. El armis de acero, con endlinks y eslabones macizos es pero que muy digno, . Lleva cristal de zafiro , cosa que el Seiko y el Citizen no tienen. El dial no parece una pegatina, incluso tiene números aplicados, segundera en verde, agujas muy bien rematadas. El calibre pues eso el susodicho NH35, cojonudo
Hay un detalle que si me gustaría destacar y que yo he solucionado facilmente pero ahí esta. Se trata del mecanizado del cierre , a los extremos termina en unas aristas perfectas, tan vivas que casi da miedo tocarlas. Yo les pasé una lija muy suave, solo al vértice (con mucho cuidado para no arañar nada) y asunto arreglado.
Así que nada esas son mis impresiones, con sus pros y sus menos para mi es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, maple, Ferrari66 y 2 más
  • #12
El señorito!
1694615001501996758950520827734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, maple, Ferrari66 y 1 persona más
  • #13
A disfrutarlo compañero, por ese precio pocas pegas podemos tener!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Casio70
  • #14
Me gusta pero creo que quedaría mejor con el fondo de tapado ya que el NH35 no tiene nada que mostrar y una tapa trasera cerrada con un buen diseño quedaría bien. Aunque por el precio cualquier reclamo es improcedente. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #15
Me parece una compra maestra, enhorabuena, yo tengo uno fichado con el dial blanco que me lleva haciendo ojitos mismo modelo, pero en las fotos que has hecho se ve muy bien la terminación del reloj, me encanta.
 
  • #16
Fantástico, una compra a un precio increíble. Yo tengo uno de esta marca y estoy encantado, y me da igual lo que piensen si es chino o es del Pakistán, lo disfruto igual. Hoy mismo he comprado otro Steeldive a un buen precio, el capitán W en esfera verde ( lo tengo en azul ) y armis de acero.
Este tuyo veo que tiene un buen lumen también.
No tienes que tener ningún especial cuidado salvo si lo mojas que la corona esté bien roscada, aunque yo te aconsejo de no meterlos en el mar.
A disfrutarlo mucho !!
Si es que al final es así, podrán criticar lo que quieran pero yo valoro en un reloj es calidad precio y desde luego estos chinos no me dejan de sorprender y alegrar, comprarte un reloj así con una maquinaria normalmente Seiko Nh35-36, con zafiro, corona rosca, buen acero…es que mejor que muchos otros de más marca conocida a mejor precio y ojo mejores materiales yo voy muy contento con mis chinos y disfruto mogollon no me gasto fortunas porque al final no se trata de gastarse más o menos dinero sinó de disfrutarlos, un saludo y enorhabuena por el nuevo PAGANI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie