• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design Submariner Azul

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me interesa el pagani design Submariner azul.
Me gustaría saber que características tiene(cristal, mecanismo, movimiento...)

Por el precio, ¿sería una buena compra?
Si quiero un modelo similar al rolex submariner pero que no sea un fake, ¿Sería la mejor opción el pagani?

Gracias
 
Hola

Tienes muchas opciones de “homenajes” al submariner. Mi consejo es que te compres un San Martín mejor que el Pagani. Tanto el lume como el brazalete y el bisel son mejores. Ambos tienen el mecanismo Seiko NH35a , cristal de zafiro y bisel
Cerámico. Pero no hay San Martín en azul . Yo tengo el Pagani y es un reloj muy bonito y de excelente relación calidad precio. Otra cosa es cuanto te va a gustar llevar algo que no es lo que parece. A mi, una vez pasada la novedad, me están entrando dudas de si quiero un”homenaje” tan llamativo en mi colección a largo plazo.
Suerte con tu decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo recomiendo los Loreo. Los hay con calibre Seagull y con Miyota también.
El mío es un Hulk con calibre Seagull y es el único de mis relojes que ha recibido piropos de la gente.
De Pagani Design también tengo un reloj, pero no homenajea a nadie, que yo sepa.
En cuanto al Loreo, lo he utilizado para lo que se supone que sirve, que es para mojarlo, y cumple su cometido.
 
la version con cristal de zafiro y nh 35 es invencible en calidad precio
 
No conocía los Loreo...... pero por 45 euros , que te van a dar ? Tengo curiosidad.
pero por ese dinero, poco aceptable tiene que ser. No ?
 
No conocía los Loreo...... pero por 45 euros , que te van a dar ? Tengo curiosidad.
pero por ese dinero, poco aceptable tiene que ser. No ?

Los relojes chinos con un precio por encima de los 30 euros suelen ser ya aceptables. El único que me he comprado por debajo de esa cifra en dos años ha dejado de funcionar. Por encima de 30 ya es una lotería porque ya sabemos que a los chinos lo que les falta es control de calidad, no calidad en sí mismos.
A mí el Loreo me ha salido bueno y por eso lo recomiendo. Pero reconozco que a alguno le pueden colar el que no debería haber salido de la fábrica si tuvieran más control de calidad.
 
Atrás
Arriba Pie